El LG G6 ya se puede comprar en España

El LG G6 fue presentado en el Mobile World Congress de 2017. Fue una de las mejores novedades. Incorpora caracterí­sticas de gama alta y funciones muy interesantes. La más llamativa, la pantalla sin marcos. Es el primer smartphone en incorporar una relación de aspecto 18:9 en un panel de 5.7 pulgadas. Además, sus marcos son casi inexistentes. Este dispositivo ya está disponible para comprar en España. Te contamos toda la información y dónde puedes comprarlo.

El LG G6 es un terminal con un diseño muy premium. Está construido en aluminio, pero incorpora cristal en su trasera y en la parte frontal, en este caso, con los marcos de metal. Lo que hace especial el diseño de este dispositivo es que ni su cámara, ni el lector de huellas sobresale del borde. Además, el frontal es casi toda pantalla. Los marcos son increí­blemente estrechos.

lg g6 bateria

En cuanto especificaciones, el LG G6 no se queda atrás para competir con los mejores smartphones de 2017. Cuenta con un panel de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto 18:9 y resolución QHD+. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, de ocho núcleos y acompañado por 4 GB de memoria RAM. De almacenamiento interno tenemos disponible una versión de 64 GB. Por otra parte, el LG G6 incorpora doble cámara, en este caso de 13 megapí­xeles cada una, además incluye función de gran angular. La frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Sobre la baterí­a, la que incorpora este G6 es de 3300 mAh. Además, incluye Android 7.0 Nougat con capa propia.

Precio y donde comprar el LG G6 en España

Desde hace pocos dí­as, el LG G6 ya está disponible para comprar en algunas tiendas fí­sicas, y tiendas online. Su precio recomendado es de 749 euros. Lo podemos comprar en portales como El Corte Ingles, PcComponentes o Phone House por ese precio. Está disponible en color gris, blanco y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.