El Nokia 3310 sube su precio y sale a la venta en Europa

El Nokia 3310 fue uno de los grandes protagonistas del WMC de Barcelona. Este mí­tico teléfono conquistó a los asistentes y se convirtió en uno de los que más miradas acapararon. Era el regreso de un teléfono básico que prometí­a un precio que no superaba los 50 euros, algo que finalmente podrí­a no ser así­ tras ver los precios de Austria y Alemania.

El Nokia 3310 ha llegado ya a Europa y se espera que en las próximas semanas haga lo propio a España, con lo que en el mes de mayo podrí­amos hacernos con este terminal con aire vintage. Cabe recordar que no podremos instalar aplicaciones como WhatsApp.

Austria o Alemania ya han empezado a anunciar la llegada del Nokia 3310, llegando a partir del 28 de abril. Después de generar tanta expectación, sin duda es una gran noticia su llegada, pero no tanto como el precio al que llegará.

Un aumento de diez euros en el Nokia 3310

Cuando el Nokia 3310 conquistó el WMC de Barcelona se hablaba de un precio de 50 euros, algo que correspondí­a a las prestaciones de un móvil que se ha renovado pero que por ejemplo no tiene opciones de instalación de programas como WhatsApp pero sí­ llega con el mí­tico juego de la serpiente.

Solo que en su llegada a Europa este precio parece haberse incrementado y así­ es como en Austria ya se vende a 60 euros. Un incremento que podrí­a llegar a disuadir a muchos usuarios de su compra, aunque en Alemania por ejemplo está a 58 euros.

Todaví­a no hay noticias de su lanzamiento oficial en España ni de dónde podremos hacernos con el Nokia 3310, pero en España también podrí­a verse una subida de precio al terminal, que podrí­a haberse dado por los impuestos de la Unión Europea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.