Estas son las nuevas caracterí­sticas que tendrí­a el iPhone 8

Los rumores del iPhone 8 se suceden dí­a tras dí­as, añadiendo nuevas funciones o caracterí­sticas que no hacen más que aumentar el hype que todo gran lanzamiento lleva detrás. Y más, teniendo en cuenta, que se trata de un iPhone, un dispositivo deseado por muchos. Hoy, concretamente, nos hemos levantado con un nuevo rumor del que se ha hecho eco la página web The Verge. Según el firmware del Homepod de Apple, el iPhone 8 vendrí­a a las tiendas, esta vez sí­, sin marcos frontales. Por lo tanto, adiós al botón de inicio.

Adiós al botón fí­sico y hola a la cámara de infrarrojos

Supondrí­a ésta una filtración por error de la propia Apple, de la que tendrí­a constancia el hacker y desarrollador de apps Steve T-S. En su cuenta de Twitter podí­amos leer:

 

Este código hace referencia una cámara de infrarrojos, que el iPhone 8 utilizarí­a para el desbloqueo facial incluso en zonas sin luz. Guilherme Rambo es otro desarrollador de iOS que también se hací­a eco de dos caracterí­sticas interesantes. Una de ellas, una silueta en la que se confirmarí­a la ausencia de biseles.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Here&#39;s a higher resolution version: <a href=”https://t.co/p60xeEn7Ie”>pic.twitter.com/p60xeEn7Ie</a></p>&mdash; Guilherme Rambo (@_inside) <a href=”https://twitter.com/_inside/status/891857222149558272″>31 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

¿Cómo desbloquear sin botón de inicio?

Una última caracterí­stica que se habrí­a filtrado gracias al error de Apple: el tan usado en Android ‘toque para despertar’. Popularizado por la marca LG, se trata de un sistema de despertar el móvil bastante práctico y ya muy extendido. Se trata de dar un doble toque en la pantalla. Cuando ésta se encuentra bloqueada, para que el móvil se encienda. Se evita, así­, el desgaste del botón power.

 

El render del iPhone sin biseles y ahora el ‘toque para despertar’ suponen, si se confirma el rumor, la muerte de una de las señas de identidad de iPhone, el botón de inicio. Estas caracterí­sticas podrí­an no llegar a todas las variantes de gama del iPhone 8, quedando relegadas, quizás, a modelos superiores del mismo.

De todos modos, tendremos que esperar hasta octubre para poder ver, en vivo y en directo, este esperado iPhone 8 que se prevé supere los mil euros de precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...