Se filtran imágenes y precio del Alcatel A7

Faltan muy pocos dí­as para que las principales marcas de electrónica de consumo se reúnan en Berlí­n. A partir del 1 de septiembre, la ciudad alemana acogerá como cada año la feria IFA 2017. Un evento en el que participarán grandes fabricantes, como por ejemplo Alcatel.

La firma de origen francés podrí­a dar a conocer una nueva familia de dispositivos. Entre el que encontrarí­amos el Alcatel A7, un smartphone que se presentarí­a con una buena maquinaria interna. Y múltiples posibilidades.

En las últimas horas, para reforzar estos rumores, se han publicado algunas imágenes en SlashLeaks. Estas muestran el posible aspecto del nuevo Alcatel A7. También se habla de algunas de las caracterí­sticas, pero también del precio. Si estos rumores son ciertos, el Alcatel A7 no serí­a un teléfono inaccesible. Nada más lejos de la realidad.

Formarí­a parte de lo que hoy identificamos como gama básica o media. Porque tendrí­a un coste en el mercado de 250 euros, libre. Esto significa que asociado a las diferentes operadoras, incluso podrí­amos conseguir un coste inferior.

alcatel a7 caracterí­sticas precio

Alcatel A7, caracterí­sticas y precio

El Alcatel A7 se presentará equipado con una pantalla de Full HD de 5,5 pulgadas. Se trata de una pantalla bastante amplia, con una resolución correcta para visualizar contenidos y juegos en una calidad buena.

En el interior, se espera que incluya un procesador Mediatek MT6750T, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Es posible, de hecho, que se planteen un par de versiones distintas. En cualquier caso, lo que sí­ podemos indicar es que tendrán una capacidad única, que parece que será de 32 GB.

Lo más probable, además, es que esta memoria pueda ser ampliada con tarjetas microSD externas. De este modo, si quieres almacenar más contenidos y aplicaciones no deberí­as tener el mayor problema.

 

alcatel a7 caracterí­sticas

Con respecto a la cámara fotográfica, lo que se ha filtrado es que el Alcatel A7 contará con un sensor principal de 16 megapí­xeles. Esto deberí­a permitir a los usuarios capturar imágenes en una calidad bastante correcta. La segunda cámara, que en este caso irí­a ubicada en el frontal, serí­a de 8 megapí­xeles. Y estarí­a destinada, lógicamente, a los selfies.

Pero una de sus mejores caracterí­sticas serí­a, sin lugar a dudas, la de la baterí­a. Y es que según estas filtraciones, el Alcatel A7 llevarí­a integrada una baterí­a de iones de litio con 4.000 miliamperios de capacidad. De este modo, los usuarios podrí­an disfrutar de una buena autonomí­a.

Si todo va bien, la presentación del Alcatel A7 se producirá, junto a la de otros terminales, a partir de la primera semana de septiembre. Seguiremos atentos pa

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.