Aparecen imágenes de prensa del Sony Xperia XZ1

Cada dí­a tenemos nueva información de lo que será el nuevo buque insignia de Sony para este final del 2017. El Sony Xperia XZ1 se ha filtrado en numerosas ocasiones, mostrando información relevante, especificaciones, caracterí­sticas, imágenes e incluso, su precio. Y es que parece que este móvil no se quiere esconder, porque la última filtración tiene que ver con su diseño. Y sí­, son imágenes filtradas. Esta vez, imágenes de prensa donde se puede apreciar el dispositivo por todos los cantos y con una buena resolución. Te las enseñamos a continuación.

 

Ha sido Roland Quandt, un famoso filtrador, quien ha enseñado las imágenes de prensa de este dispositivo. Concretamente ha publicado dos tweets mostrando dos versiones distintas de color. Por una parte, tendremos un color negro clásico. El más destacado serí­a sin ninguna duda el que podrí­amos denominar ”˜rosa oro”™. Las imágenes desvelan toda su parte trasera y frontal. Parece que el aluminio será el material de construcción escogido para este dispositivo, lo apreciamos en la trasera. Ahí­ encontramos la cámara, y una banda con el flash LED, lo que parece el sensor del enfoque y el chip NFC. Además del logotipo de Xperia.

Frontal con marcos para lo nuevo de Sony


En el frontal, encontramos unos marcos amplios en la parte superior e inferior. En la zona de abajo, encontramos lo que parece un altavoz. Los botones de navegación estarí­an incluidos en la pantalla. Por otra parte, en la zona superior vemos el logotipo de Sony, otro altavoz, la cámara y los sensores. Además, se deja ver el canto derecho, donde encontrarí­amos el lector de huellas dactilares, el botón de volumen y el botón de capturar con la cámara.

Según las últimas filtraciones, el Sony Xperia XZ1 podrí­a venir con un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Estarí­a acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4 GB de memoria RAM. Además, con distintas versiones de almacenamiento. La cámara tendrí­a una resolución de 23 megapí­xeles, y podrí­a venir con Android 8.0 Oreo de fábrica. Su precio será de unos 550 euros aproximadamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.