Ya tenemos posible fecha de presentación del iPhone 8

El próximo mes de septiembre se presentará el nuevo iPhone 8. Y muy probablemente no llegue solo, ya que todos los rumores aseguran que vendrá acompañado de un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus. Sin embargo, todas las filtraciones se centran en el posible iPhone 8, iPhone X (o iPhone 10º Aniversario). Se llame como se llame finalmente, hoy se ha publicado la posible fecha para la keynote de Apple. Según informa el blog francés Mac4Ever, los nuevos iPhone serán presentados el 12 de septiembre.

Tras la presentación del Samsung Galaxy Note 8, el móvil que más expectación está levantando es el iPhone 8. A pesar de que todaví­a no sabemos su nombre final, todo parece indicar que veremos un iPhone rediseñado. Si atendemos a los rumores, el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas sin marcos en la parte delantera. Además, algunos incluso se aventuran a asegurar que equipará un panel OLED.

Esta serí­a, sin duda, la gran novedad del posible iPhone 8. Pero no la única. Como es habitual, todos los iPhone que presente Apple llevarán un nuevo procesador. El comentado iPhone 8 podrí­a, además, incluir una doble cámara similar a la del iPhone 7 Plus, pero colocada en posición vertical.

posible fecha de presentación del iPhone 8 nuevo color

Por otro lado, uno de los últimos rumores publicados asegura que el iPhone 8 contará con un nuevo color exclusivo. Se llamará ”˜Blush Gold”™ y será una especie de color cobre claro muy llamativo. Un color que nada tiene que ver con los colores disponibles actualmente. Tampoco se descarta la posibilidad de que finalmente veamos el rumoreado ‘Jet White’ o blanco brillante.

Pero los rumores no se quedan aquí­. Apple está acostumbrada a sorprender, así­ que deberí­an guardar algo en la recamara. Aunque con menos fuerza, hemos escuchado la posibilidad de la incorporación de un Touch ID bajo la pantalla o de un escáner de iris en la parte frontal.

Para saber si estos rumores son o no ciertos, tendremos que esperar todaví­a poco más de 15 dí­as. Si hacemos caso a la última filtración, la presentación del iPhone 8 será el 12 de septiembre. El dato podrí­a haber sido filtrado por los operadores franceses, quienes ya habrí­an recibido la información para preparar las campañas de marketing posteriores.

De ser así­, el viernes 15 de septiembre se empezarí­an a aceptar reservas y el dí­a 22 de septiembre empezarí­an a llegar las primeras unidades a los clientes. Todo ello si Apple decide seguir su forma de trabajo habitual.

Ví­a | iDownloadblog

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.