Tarifas y precio del Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone

¿Os ha gustado el nuevo Samsung Galaxy Note 8? A nosotros también. Y es que, es difí­cil que un móvil así­ no nos guste, ¿verdad? Sin embargo, su precio puede ser prohibitivo para la mayorí­a de usuarios. Aún así­, una forma de hacernos con él es acudir a las operadoras. Y la primera en tenerlo disponible ha sido Vodafone. El operador británico ha colocado el Samsung Galaxy Note 8 en su tienda de móviles nada más terminar la presentación. Vamos a repasar cuánto nos costará el Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone.

De momento, el modelo que podemos adquirir en Vodafone es el de color negro. Además incluye la base Samsung Dex de regalo, tal y como ha anunciado Samsung en la presentación del Galaxy Note 8. ¿Cuánto me va a costar el móvil si quiero adquirirlo con Vodafone? Pues, como es habitual, dependerá de la tarifa que tengamos contratada.

Por ejemplo, si no queremos realizar un pago inicial por el terminal, tendremos que elegir la tarifa Red L. Esta tarifa incluye 20 GB de navegación, llamadas y SMS ilimitados y 2 años de HBO incluidos. El coste de la tarifa es de 47 euros al mes, a lo que tendremos que añadirle 39 euros por el Samsung Galaxy Note 8. Con esta opción el terminal nos costarí­a 936 euros.

Si preferimos una tarifa más económica, aún pagando un importe inicial, tenemos más opciones. Por ejemplo, con la tarifa Red M tendremos 10 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados y 12 meses de HBO incluidos. El precio de esta tarifa es de 37 euros al mes, a lo que tenemos que sumar otros 37 euros por el Samsung Galaxy Note 8. Con esta opción finalmente pagaremos por el terminal 943 euros.

Tarifas y precio del Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone todas las tarifas

Las dos tarifas comentadas son solo las opciones en las que el pago inicial es inferior. Si preferimos no atarnos a una tarifa tan alta y pagar más por el terminal, podemos elegir otra tarifa. Por ejemplo, con la tarifa Smart S tendremos que pagar 188 euros de pago inicial y 34 euros al mes por el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, la tarifa tendrá un coste de 27 euros al mes.

Es probable que estéis pensando que es mucho dinero. Pero, si lo pensáis, es lógico. El Samsung Galaxy Note 8 se acaba de presentar y tiene un precio oficial de 1.010 euros. Es decir, es uno de los terminales más caros del mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.