Estos serí­an el precio y el diseño del Sony Xperia XZ1

El tuitero experto en filtraciones Roland Quandt ha dejado caer, en su cuenta de Twitter, el que serí­a el diseño definitivo del nuevo y esperado terminal de la marca Sony, el nuevo Sony Xperia XZ1. Tal y como podemos leer en el tuit, este terminal llegarí­a a las tiendas con un precio de unas 500 libras. Traducido a euros, te tocarí­a desembolsar unos 545 euros. Si aún no sabes qué se rumorea de este nuevo Sony Xperia XZ1, sigue leyendo.

 

Caracterí­sticas del nuevo Sony Xperia XZ1

Según los rumores que han ido filtrándose en las últimas semanas, así­ serí­a el nuevo Sony Xperia XZ1:

Este móvil vestirí­a una pantalla de 5.2 pulgadas y tendrí­a una resolución Full HD. Así­ que, como vemos, entra dentro de los estándares de la gama media, incluso dirí­amos que se trata de un terminal un poco ajustado. Tampoco tendrí­amos resolución QHD, por lo que si buscas un terminal para la realidad virtual, deberí­as ir pensando en otro.

Los terminales de Sony siempre se han caracterizado por ofrecer terminales con buenas cámaras. En este caso, nos encontramos: una cámara principal de 23 megapí­xeles, apertura focal f/2.0, autofoco por detección de fase y flash LED. Esta cámara graba ví­deo a 2160p@30fps, 1080p@30fps y 1080p@60fps. En cuanto a la cámara delantera, tenemos nada menos que 13 megapí­xeles y modo HDR.

¿Y en el interior? ¿Qué podemos esperar de este terminal? Pues contarí­a con un procesador Snapdragon de última generación (835), con 4 GB de RAM y dos modalidades de almacenamiento: 64 y 128 GB. Podemos contar, también, con la posibilidad de aumentar el almacenamiento hasta los 256 GB con la inserción de una tarjeta MicroSD.

En el resto de especificaciones, vemos:

  • Sensor de huellas dactilares
  • Usb 3.1 Tipo C con carga rápida
  • NFC
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band

Según los rumores, el Sony Xperia XZ1 serí­a uno de los primeros terminales en salir a la venta portando la última versión Android 8 Oreo.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.