El Huawei Mate 10 tendrá una versión Pro con pantalla sin marcos

Poco a poco vamos conociendo más novedades del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 10. Se ha filtrado información de este dispositivo numerosas veces. Conocemos algunos detalles de su doble cámara, detalles sobre sus especificaciones técnicas y ya hemos podido ver algunas imágenes renderizadas en base a los últimos rumores. Además, tenemos información relevante que facilitó el propio director de la compañí­a. Confirmó que el Huawei Mate 10 tendrí­a una pantalla sin marcos, y que serí­a más potente que el iPhone 8 de Apple. Parece ser que se le olvidó mencionar que este Huawei Mate 10 sin marcos y más potente que el próximo iPhone 8 se tratarí­a de una versión Pro.

Así­ lo afirma la web The Android Soul, que asegura que una filtración a dado información respecto a esa versión del dispositivo. El Huawei Mate 10 tendrá dos versiones. Una versión básica, con pantalla convencional y un diseño similar al Mate 9. La otra será una versión Pro, con pantalla sin apenas marcos. Lo curioso es que afirman que ambos dispositivos contarán con lector de huellas dactilares en el frontal.

Huawei P10 Plus diseño metalizado

Huawei P10 Plus marcos metalizados

No nos extraña verlo en el Mate 10 convencional. La firma china decidió desde el P10 incorporar el lector de huellas en frente. Así­ se facilita el uso y mejora la experiencia. Si es cierto que el Huawei Mate 10 Pro tendrá lector de huellas en el frontal, podemos esperar un diseño parecido al Xiaomi Mi Mix. Con un marco más ancho en la parte inferior que en la superior, con tal de que alojaran ahí­ el sensor.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, ¿mismas especificaciones?

Todaví­a no se han desvelado las especificaciones del Huawei mate 10 Pro. Posiblemente sean muy similares a las del Huawei Mate 10. Pero podrí­a cambiar en algunos aspectos, como en el sensor, la RAM o el almacenamiento. De momento, sabemos que este dispositivo tendrá un panel de 6.2 pulgadas con resolución QHD. Además, montará un procesador kirin 970 con 6 GB de RAM. Así­ como doble cámara Leica. Ambas versiones se presentarán el dí­a 10 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.