Todas las novedades de iOS 11 beta 7

En el dí­a en que Android 8 Oreo se convierte en una realidad, los usuarios de iPhone también han recibido una buena noticia. Y es que la beta 7 de iOS 11, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, ya está liberada para desarrolladores. Esta nueva beta añade nuevas funciones para el iPhone y deja cada vez menos sorpresas por desvelar para cuando llegue al resto de teléfonos móviles. Se trata en gran parte de detalles puntuales, toques finales a un sistema que parece casi terminado. Gracias a Phone Arena tenemos acceso a toda la lista completa de estas novedades, así­ que vamos a comentarlas.

Cambios en el Centro de control

No es nuevo que cuando pulsamos los botones de subida de volumen para iPhone, formado por cuadraditos blancos, nos encontramos con una sección coloreada en amarillo para los volúmenes demasiado altos. A partir de iOS 11, también encontraremos esta sección especial en el Centro de control. Así­, si controlamos el volumen de apps como Spotify o Apple Music y no usamos los botones, también recibiremos el aviso, en color amarillo, de que estamos subiendo el volumen demasiado. Esta variación sólo se dará en las versiones europeas de iOS 11. ¿Por qué? Es una cuestión de normativa europea, donde se obliga a los fabricantes a avisar cuando ciertos niveles puedan ser dañinos para el oí­do.

Y hablando del Centro de control, con la nueva actualización de iOS 11 tendremos también un icono de Apple Music en el menú de música, probablemente para poder entrar y operar en Apple Music directamente, sin tener que salir de la app que estemos usando.

ios 11 muestra

Más caracterí­sticas

Aparte, el famoso reloj digital grande de la pantalla de bloqueo dejará de ser tan grande. No sabemos exactamente cuánto se reducirá, pero lo hará.Y respecto al Touch ID, la nueva versión de iOS lo desactivará automáticamente cuando entremos en el modo de emergencia.

Los usuarios de iPad recibirán algunos cambios especí­ficos para su software. En concreto uno que afecta al modo multitarea. Con el nuevo sistema, podremos ver imágenes en miniatura de las ventanas minimizadas estando en este modo.

La app de Podcast también recibe una interesante mejora. Hasta ahora, la app nos descargaba automáticamente los podcast de aquellos programas o autores a los que estábamos suscritos. Ahora, si encadenamos varios podcasts descargados sin escuchar, la app dejará de descargar nuevos episodios. Es realmente útil, pues si pasamos una época en que no tenemos tiempo o nos olvidamos de ese podcast que solí­amos escuchar, no tenemos que sufrir como nuestro almacenamiento se va lentamente limitando con podcasts sin oí­r. Encima, si estamos suscritos a varios canales, notaremos más la diferencia.

Así­ podrí­a ser finalmente el iPhone 8

Por último, encontramos un cambio en relativo a la sección de Datos móviles, en Ajustes. Ahora, las estadí­sticas que contabilizan el uso de datos en el tiempo se resetearán cada principio de mes. De esta manera, podremos llevar un control más sensato de nuestro consumo de datos móviles, y nos ayudará a organizarnos. Antes, estos datos se acumulaban sin que pudiésemos darle demasiada utilidad práctica.

Y estas son las principales variaciones que nos ofrece la beta 7 de iOS 11. Como os comentábamos antes, simplemente pulen detalles. Teniendo en cuenta que se espera la presentación de iOS 11 para septiembre, junto con el próximo iPhone, es muy posible que estemos ante la última beta, que represente una versión prácticamente terminada del sistema operativo de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.