YotaPhone 3, nuevo móvil con dos pantallas

El YotaPhone 3 ya es oficial. El dispositivo llega para sustituir al YotaPhone 2 que debutó hace casi tres años. Además sigue la misma filosofí­a: incluye dos pantallas que trabajan de diferente forma. Mientras que una está preparada para que disfrutemos de todo el contenido multimedia a color, la otra es de tinta electrónica para permitirnos leer ebooks o cómics. Realmente esta es la caracterí­stica más destacada de este móvil, que llega con mejoras y nuevos añadidos.

La pantalla del YotaPhone 3 ha crecido. La principal (AMOLED) ahora ofrece un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La secundarí­a, que podemos encontrar en la parte trasera del dispositivo, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles). Este panel está preparado para no dañar a los ojos y consumir poca energí­a. Como decimos, es perfecto para leer libros electrónicos cuando estemos en el metro o bus.

YotaPhone 3 diseño

El móvil de las dos pantallas

A nivel de diseño, el YotaPhone 3 es muy similar a su antecesor. Monta un chasis de policarbonato en un color negro brillante y elegante con unos perfiles redondeados para un buen agarre. A simple vista da la sensación de ser un móvil muy cómodo, lo que siempre es un plus para los momentos de lectura o navegación. En las entrañas del YotaPhone 3 hay espacio este año para un procesador Snapdragon 625 que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al almacenamiento, podremos disponer de dos versiones, una con 64 GB y otra con 128 GB de espacio.

Otras de las grandes mejoras de este año la encontramos en el apartado fotográfico. El YotaPhone 3 equipa un sensor principal de 13 megapí­xeles combinado con un flash LED de doble tono. La cámara para selfies es bastante atractiva, ya que ofrece una resolución de 12 megapí­xeles. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Yotaphone 3 también dispone de un puerto USB tipo C y de una baterí­a de 3.300 mAh. Asimismo, está gobernado por YotaOS 3.0, que es una versión personalizada de Android 7.1.1 Nougat.

El dispositivo comenzará a venderse en China próximamente (a mediados de septiembre). El precio del modelo más básico (con 64 GB) podrí­a partir de los 350 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...