YotaPhone 3, nuevo móvil con dos pantallas

El YotaPhone 3 ya es oficial. El dispositivo llega para sustituir al YotaPhone 2 que debutó hace casi tres años. Además sigue la misma filosofí­a: incluye dos pantallas que trabajan de diferente forma. Mientras que una está preparada para que disfrutemos de todo el contenido multimedia a color, la otra es de tinta electrónica para permitirnos leer ebooks o cómics. Realmente esta es la caracterí­stica más destacada de este móvil, que llega con mejoras y nuevos añadidos.

La pantalla del YotaPhone 3 ha crecido. La principal (AMOLED) ahora ofrece un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La secundarí­a, que podemos encontrar en la parte trasera del dispositivo, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles). Este panel está preparado para no dañar a los ojos y consumir poca energí­a. Como decimos, es perfecto para leer libros electrónicos cuando estemos en el metro o bus.

YotaPhone 3 diseño

El móvil de las dos pantallas

A nivel de diseño, el YotaPhone 3 es muy similar a su antecesor. Monta un chasis de policarbonato en un color negro brillante y elegante con unos perfiles redondeados para un buen agarre. A simple vista da la sensación de ser un móvil muy cómodo, lo que siempre es un plus para los momentos de lectura o navegación. En las entrañas del YotaPhone 3 hay espacio este año para un procesador Snapdragon 625 que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al almacenamiento, podremos disponer de dos versiones, una con 64 GB y otra con 128 GB de espacio.

Otras de las grandes mejoras de este año la encontramos en el apartado fotográfico. El YotaPhone 3 equipa un sensor principal de 13 megapí­xeles combinado con un flash LED de doble tono. La cámara para selfies es bastante atractiva, ya que ofrece una resolución de 12 megapí­xeles. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Yotaphone 3 también dispone de un puerto USB tipo C y de una baterí­a de 3.300 mAh. Asimismo, está gobernado por YotaOS 3.0, que es una versión personalizada de Android 7.1.1 Nougat.

El dispositivo comenzará a venderse en China próximamente (a mediados de septiembre). El precio del modelo más básico (con 64 GB) podrí­a partir de los 350 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.