El Samsung Galaxy J7+ aparece en ví­deo mostrando diseño y caracterí­sticas

Ya hemos empezado a escuchar algunos rumores e incluso, a ver filtraciones del próximo móvil con doble cámara de Samsung, el Samsung Galaxy J7+. Este dispositivo serí­a una versión más vitaminada del actual Samsung Galaxy J7 2017, con distintas caracterí­sticas y alguna que otra mejora. La última filtración del dispositivo tiene que ver con un ví­deo de primeras filtraciones. Y es que han podido enseñarlo incluso antes de su anuncio oficial. Se aprecian todos los detalles del diseño y nos muestran algunas de sus especificaciones. A continuación, te lo contamos.

El ví­deo del Samsung Galaxy J7+ dura aproximadamente cuatro minutos. Durante este tiempo podemos ver varias tomas del diseño del dispositivo. Y lo cierto es que se ve muy bien. La parte trasera tendrá un estilo muy similar al Galaxy J7 de 2017, aluminio como material principal, con un acabado negro. La diferencia es que el J7+ incluye una doble cámara en su parte trasera en formato vertical. Justo debajo, el flash LED. El frontal por otra parte, es prácticamente igual al Galaxy J7, lector de huellas en la zona inferior, junto a los botones de navegación. También nos encontramos la cámara frontal, el altavoz para las llamadas y los sensores en la parte superior.

Versión Plus, especificaciones más potentes

El ví­deo nos ha desvelado algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy J7+. Parece ser que incluirá un panel SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontraremos un procesador de ocho núcleos a cuatro por 2.9 GHz, y otros cuatro a 1.69 GHz. Al procesador le acompañarí­an 4 GB de memoria RAM, así­ como una versión de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. En cuanto a la cámara, tendremos sensor dual con una lente 13 megapí­xeles. Esta incluirá una apertura f/1.7, mientras que la otra lente serí­a de 5 megapí­xeles, con apertura f/1.9. La cámara frontal se quedará en 16 megapí­xeles. Por último, vendrá con una baterí­a de 3.000 mAh, Android 7.1.1 Nougat de serie y en versión Dual Sim. Desconocemos la fecha de presentación del dispositivo, pero por el nivel de la filtración no tardará en llegar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.