Los Samsung Galaxy A de 2018 contarán con pantalla infinita

Samsung ha hecho un gran avance con sus paneles, no sólo por su tecnologí­a, sino por sus ideas innovadoras. Como fue la pantalla curva en un lado con el Note Edge, que después se implementó también en el otro canto con el Galaxy S6 Edge, y ahora con la pantalla infinita que vino con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, y se ha quedado también en el Samsung Galaxy Note 8. La pantalla sin marcos es la actual importancia del fabricante, y parece que no solo para la gama alta. La firma surcoreana puede que lo implemente en la famosa gama Galaxy A de 2018.

Según hemos podido leer en SAMmobile, Samsung ya estarí­a trabajando en implementar la pantalla sin apenas marcos, denominada por la firma ”˜”™Infinity display”™”™a la familia Galaxy A de 2018, esto incluirí­a al Samsung Galaxy A5 de 2018, Samsung Galaxy A7 de 2018 y Samsung Galaxy A3 de 2018. Los Galaxy A 2017 se presentaron a principios de este año. Por lo que no nos extrañará verlos a principios de 2018. Y aunque la información sobre la pantalla sin marcos sea poca, no nos extrañarí­a, recordamos que Samsung ya ha implementado caracterí­sticas de sus buques insignias en su gama media-premium, como la resistencia al agua, o Samsung Pay. ¿Y que pasa con la pantalla sin bordes? Parece que esta tecnologí­a será exclusiva para la gama alta, Según confirmó Samsung hace unos meses.

La pantalla sin marcos, en los smartphones de gama media

LG Q6 a la venta final

Lo cierto es que Samsung no serí­a el primer fabricante en lanzar un Smartphone con pantalla sin apenas marcos. Ya lo ha hecho LG con el LG Q6. Y este fabricante ha anunciado que fabricará más dispositivos de distinta gama con pantalla sin marcos. Parece que dentro de unos meses esta tecnologí­a se volverá Estándar. Ya pasado con el USB de tipo C, la doble cámara y el lector de huellas dactilares. Veremos en un futuro como avanzan los dispositivos móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.