Aparece en imágenes el Honor V9 Mini

Honor podrí­a lanzar próximamente la versión mini del Honor V9, un teléfono presentado en febrero de este año. El dispositivo se ha dejado ver en la red social china Weibo, donde se muestra su imagen trasera. Tal y como se puede apreciar, el Honor 9 Mini serí­a muy similar a la versión estándar, aunque con un tamaño ligeramente inferior. Se puede ver una doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares. El diseño serí­a el mismo, con un chasis metalizado y bordes ligeramente redondeados facilitando el agarre.

Otro de los detalles que podemos ver en la imagen filtrada está relacionado con el color. Como se muestra, el Honor V9 Mini llegarí­a en negro y en azul Aurora, una tonalidad que también está presente en el Honor V9. De momento, no se han filtrado detalles técnicos de este posible modelo. Nos imaginamos que llegarí­a con prestaciones algo más ajustadas. Con una memoria RAM y pantalla algo más pequeñas, igual que la baterí­a o resolución de la cámara.

Honor V9 Mini

Posibles caracterí­sticas del Honor V9 Mini

El Honor V9 llegó al mercado con una pantalla LTPS de 5,7 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 pí­xeles). Aunque no hay información al respecto, es probable que el Honor V9 Mini llegue con una con tamaño de entre 5,3 y 5,5 pulgadas. La resolución podrí­a mantenerse. En su interior podrí­a haber espacio para un procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado de una memoria RAM de 3 ó 4 GB. Es decir, se tratarí­a del mismo chip que el que alimenta a su hermano mayor.

La imagen filtrada deja a entrever que el Honor V9 Mini contarí­a también con una doble cámara. Lo que está por ver es si serí­a la misma que ofrece el V9 estándar. Hay que recordar que este equipo llegó con un doble sensor de 12 megapí­xeles con apertura de f/2.2 y posibilidad de grabar hasta 4K. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles con capacidad para grabar en Full HD. Por lo demás, es posible que equipe una baterí­a de menor capacidad. La del Honor V9 es de 4.000 mAh con carga rápida. El sistema operativo volverí­a a ser Android 7 Nougat junto a EMUI 5.0. Estaremos muy atento a su posible presentación, así­ como precios y fecha de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.