5 caracterí­sticas clave del Wiko Tommy2 Plus

Wiko, marca francesa de tecnologí­a móvil, ha aprovechado la feria IFA 2017 para lanzar al mercado cuatro nuevos terminales. El Wiko View, atractivo gama de inicio con pantalla infinita, Wiko View XL, Wiko View Prime y Wiko Tommy2 Plus. Nos centramos en este último. un teléfono con pantalla de gran brillo, conexión  NFC y Android 7 Nougat. Pero estas no son las únicas caracterí­sticas que encontraremos en este nuevo terminal Wiko. Vamos, pues, con 5 caracterí­sticas clave del Wiko Tommy2 Plus.

Pantalla de 5.5 pulgadas y resolución  HD

Esto es lo primero que nos llama la atención cuando nos fijamos en este nuevo Wiko Tommy2 Plus. La marca francesa, seguramente en su camino de ofrecer un precio ajustado, mantiene una resolución HD en un panel de gran tamaño. Lo ideal hubiese sido haber dejado la pantalla en 5 pulgadas, para tener mayor densidad de pí­xeles. Para contrarrestar este handicap, aseguran que la pantalla es muy brillante con 500 nits de brillo. Esto quiere decir que la pantalla se podrá bien aunque esté bajo la luz del sol. La marca asegura, también, un gran ángulo de visión.

wiko tommy2 plus

Cámara principal de 13 megapí­xeles

El Wiko Tommy2 Plus no presenta alardes en el apartado fotográfico, situando el terminal dentro de la gama de inicio. Su cámara principal dispone de 13 megapí­xeles y flash LED. Por parte de la cámara selfie, tenemos 5 megapí­xeles y, además, flash en pantalla. Esto quiere decir que la pantalla sirve de propio flash para iluminar la escena. Así­, el autorretrato saldrá más luminoso, para esos selfies que te haces cuando vas fiesta. Además, las cámaras disponen de modo profesional, HDR, detector de sonrisas, filtros en vivo o Live Filters, además de grabación en calidad HD y time lapse.

Conexión NFC

Para convertirse en un terminal adaptado a los tiempos que corren y para hacerte la vida más fácil, Wiko lo ha tenido claro. Ha decidido incluir en su nuevo Tommy2 la conexión NFC. Con esta conexión inalámbrica podrás hacer uso del pago con el móvil (siempre que tu banco te ofrezca la posibilidad con su tarjeta disponible) además de otras diversas utilidades: tarjeta de transporte, emparejamiento con altavoces y otros equipos con NFC, etc.

wiko tommy2 plus vista lateral

Android 7 Nougat

No es la última versión que ha lanzado el sistema operativo del robot verde, pero teniendo en cuenta que Android 8 Oreo está en pañales, a este es al que tenemos que aspirar si compramos un terminal este año, sobre todo si es gama de inicio. Con Android 7 Nougat tendrás distintas funciones, como el ahorro de baterí­a Doze, los accesos directos en iconos de escritorio, la multipantalla y una optmización general del sistema que hará que la experiencia de usuario sea mucho más enriquecedora. Así­ que, si quieres un móvil que, al sacarlo de la caja, tenga Android 7 Nougat, el Wiko Tommy2 Plus puede ser una buena opción.

Procesador y conexiones

No conocemos qué modelo de procesador Qualcomm correrá este Wiko Tommy2 Plus. Si nos atenemos a la información proveí­da, 1.4 GHz, vemos que coincide con el Wiko View. Por lo tanto, podemos aventurarnos a creer que este llevará el procesador Snapdragon 425. Además, no tendrás problemas en navegar con la red de alta velocidad 4G pues dispone de conexión LTE.

Aún no se conoce precio de este modelo Wiko Tommy2 Plus, así­ que seguiremos informando en cuanto lo sepamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.