Samsung te devuelve 100 euros por la compra de un Galaxy S8 o S8+

No nos extraña que Samsung lance alguna promoción para sus dispositivos estrellas. Sobre todo, en sus lanzamientos. Un ejemplo es la promo que tiene Samsung con la pre compra del nuevo Galaxy Note 8. Si reservas el dispositivo, Samsung te regala un Dex. En este caso, han activado una promoción para los interesados en comprar un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+. Recordamos que este dispositivo se presentó a principios de año, e incorporó la tecnologí­a de pantalla infinita en la gama alta de los Galaxy. Ahora, si lo compramos, Samsung nos devolverán 100 euros.

”˜”™Samsung Galaxy S8 y S8+ 100€ cashback”™”™ Así­ se llama la promoción que tiene active Samsung en su web hasta el 31 de octubre de este año. Consiste en un reembolso de 100 euros por la compra de uno de estos dos dispositivos. Así­ que realmente, te ofrecen un descuento de unos 100 euros, por lo que te saldrí­a por unos 710 euros el Galaxy S8 y 810 euros el Galaxy S8+.

Cómo hacer que Samsung te devuelva 100 euros por la compra de un Galaxy S8

Samsung Galaxy S9 pantalla

Para poder aprovechar esta promoción, tienes que haber comprado uno de estos dos modelos desde el 1 de septiembre. Si te interesa el descuento, tienes hasta el 31 de octubre. Tendrás que dirigirte a la web de Samsung y rellenar el formulario para que te devuelvan la cantidad establecida por la promoción. No hace falta comprar el dispositivo en la web oficial. PhoneHouse, Fnac, Worten, Vodafone, Carrefour y otros comercios también tienen activa la promoción. Una vez rellenado el formulario, Samsung te enviará un mail diciendo si te reembolsará los 100 euros, o si no cumples los requisitos.

Debemos mencionar que están todos los modelos del Galaxy S8 y Galaxy S8+ disponibles, incluidas también las versiones DualSIM de ambos dispositivos. Sin duda, esta es una buena oportunidad para hacerte con uno de estos dos dispositivos. ¿Con cual te quedas?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.