Samsung lleva la interfaz avanzada del S8 a los Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016

Según acabamos de leer en el blog especializado en noticias Samsung, Sammobile, la versión Android 7 Nougat va a llegar, por fin, a los modelos Galaxy J5 y J6 de 2016. Pero no solo eso: también ha llevado la experiencia de usuario del Galaxy S8 a estos terminales, ya considerados de gama baja. A esta interfaz avanzada le ha puesto el nombre de Samsung Experience. Un nombre así­ no podí­a limitarse a ser una función exclusiva de la gama alta, sino encaminada a hegemonizar un sistema que sea cómodo y óptimo para todos los usuarios de Samsung.

Una experiencia de usuario al nivel del Samsung Galaxy S8

Aquí­ te adjuntamos unas imágenes de cómo se verí­an la nueva interfaz de usuario de Samsung Experience en el modelo J7. Se verí­a exactamente igual que en un modelo J5 del mismo año.

J5 J7 SAMSUNG EXPERIENCE

 

Evidentemente, esta Samsung Experience contiene funciones que serán exclusivas de ciertos modelos, funciones que exigirán un sistema adecuado a las mismas y que modelos de gama baja no pueden ofrecer. Si ese modelo es de 2017, no obstante, sí­ que compartirán funciones, como con el J7 de 2017. Entre las funciones de Samsung Experience que compartirán estos modelos se encuentra:

Diferentes opciones de personalización en la pantalla de inicio, con la posibilidad de eliminar el cajón de aplicaciones.

Dual Messenger. Los usuarios que dispongan de Dual Messenger podrán usar dos cuentas de WhatsApp distintas en un mismo terminal. Pero no solo de WhatsApp: la función de Dual Messenger ofrece la posibilidad de duplicar la cuenta de Facebook, Skype, Snapchat, Instagram y otras apps que permitan la inclusión de más de una cuenta.

Modos de ahorro de energí­a modificados, con los que tendremos un plus extra de autonomí­a.

Evidentemente, los modelos que no cuenten con botón Bixby carecerán de las ventajas que supone el asistente virtual de Samsung.

Así­ que ya sabes, si eres poseedor de los modelos de 2016, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 podrás disfrutar de una interfaz de usuario a la altura de la gama alta. ¡No dejes de actualizar!

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.