Samsung Galaxy S9 pantalla

Una patente registrada por Samsung en mayo de 2016, que no despertó demasiado interés por aquel entonces, podrí­a resultar crucial en los próximos meses. Según revela el medio SamMobile podrí­a corresponder a la futura pantalla del Samsung Galaxy S9. El próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana seguirí­a mejorando las prestaciones conocidas en sus actuales gamas altas, entre ellas la pantalla. De hecho, esta nueva patente muestra que el dispositivo tendrí­a un panel sin presencia de marcos.

La pantalla que se muestra en la patente registrada por Samsung serí­a más infinita que nunca. Vemos una parte frontal ocupada prácticamente al cien por cien por el panel. Sin presencia de marcos ni ningún elemento que entorpezca la visión. Tan solo en la parte superior observamos un apartado donde se colocarí­a la cámara frontal para los selfies.

En los últimos tiempos hemos ido viendo como la pantalla ha ido ganándole terreno a la parte delantera. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por paneles sin casi presencia de marcos y con los bordes ligeramente curvados para que se adapte mejor al chasis. Por tanto, no es para menos que el Samsung Galaxy S9 consiga ya lo que se lleva tiempo esperando. Un frontal que sea todo pantalla.

Samsung Galaxy S9 pantalla

La pantalla, la auténtica protagonista

El panel del Samsung Galaxy S9 tendrí­a el mismo tamaño que el del Samsung Galaxy S8. Es decir, serí­a de 5,8 pulgadas con tecnologí­a Infinity Display. Por su parte, la versión Plus llegarí­a con pantalla de 6,2 pulgadas idéntica a la del Galaxy S8+. Los buques insignia también deberí­an incluir un lector de huellas dactilares dentro del panel táctil, algo que la compañí­a no ha podido lograr este año. Ni con el Galaxy S8 ni con el Note 8.

Por lo demás, el dispositivo dispondrí­a de un diseño metalizado y posiblemente más estilizado (a juzgar por la imagen de la patente). Se espera también con una doble cámara y con un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Desconocemos en qué momento la asiática anunciarí­a su nuevo Samsung Galaxy S9. Podrí­a hacerlo en febrero, o bien esperar a un evento privado un poco más adelante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.