Así­ serí­a el diseño del Huawei Mate 10 según los últimos rumores

Huawei todaví­a tiene que presentar su próximo dispositivo de gama alta. Hablamos del Huawei Mate 10, un terminal ya rumoreado en distintas ocasiones, que parece, seguirá la estela de los gama alta de este 2017. Son varias las filtraciones que hemos podido ver de este dispositivo, algunas confirmadas incluso por el propio director de la compañí­a china. El Huawei Mate 10 vendrá con un panel sin apenas marcos, un nuevo chip Kirin 970, doble cámara y nuevas especificaciones. Hace apenas unas horas el perfil de Twitter @OnLeaks, popular por sus filtraciones, ha publicado unos renders de este dispositivo. Así­ serí­a.

Huawei Mate 10 trasera

Debemos mencionar que se tratan de imágenes renderizadas. Es decir, no son reales, son creadas conforme a las últimas filtraciones conocidas. En las imágenes vemos un dispositivo muy parecido a las anteriores versiones Mate. La parte trasera parece que será de cristal, con una curvatura muy pronunciada en los bordes. Ahí­ veremos su doble cámara Leica, acompañada de un flash LED de doble tono y un láser para el enfoque. Parece que el lector de huellas ha dejado de estar en la parte trasera, movimiento que nos extraña, porque según comentó el director de la compañí­a, llegará con una pantalla sin apenas marcos.

Y en el frontal, lo que vemos precisamente es eso, marcos. Posiblemente, en la versión final sean mucho más estrechos. En el caso de los renders, vemos que el lector de huellas está situado en la parte inferior, con una forma redondeada. En la zona superior encontramos el altavoz para las llamadas, cámara frontal y los sensores. Respecto a las salidas, vemos que incorporará USB Tipo C, Jack de 3,5 mm para los auriculares y altavoz en la parte inferior del dispositivo.

Huawei Mate 10, las caracterí­sticas que conocemos

Según los últimos rumores, el Huawei Mate 10 incorporará un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD. Llegará con procesador Kirin 970 de ocho núcleos, acompañado posiblemente por 6 GB de memoria RAM. Además de una cámara de 12 y 20 megapí­xeles, este último será un sensor monocromo. Se presentará oficialmente el dí­a 16 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.