Huawei muestra una imagen real del Huawei Mate 10

La marca Huawei ultima el lanzamiento de su último terminal, el nuevo Huawei Mate 10. La semana pasada, la compañí­a confirmaba la fecha de salida de este nuevo móvil de cámara dual para el 16 de octubre. Y hoy nos ameniza la espera con una nueva imagen promocional en el que pueden verse los modelos con cámara dual de la casa, junto a su fecha de lanzamiento. Asi, el 16 de octubre corona la imagen del nuevo Huawei Mate 10, rematando la información con un hashtag que incluye un dardo envenenado a Samsung. Se trata de #beyonthegalaxy, aprovechando que la marca coreana acaba de presentar su nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 8.

 

Un nuevo cámara dual para Huawei en este 2017

Esto es todo lo que sabemos, hasta el momento, del nuevo Huawei Mate 10, que será presentado dentro de manera oficial en menos de dos meses.

  • Este nuevo terminal de la casa Huawei llegará a las tiendas en dos versiones, una más modesta y la otra más lujosa. El Huawei Mate 10 Pro ya se ha confirmado que, por fin, traerá la pantalla infinita o sin marcos, aprovechando así­ al máximo el chasis del móvil. La version estándar, simplemente, Huawei Mate 10, tendrá un diseño estándar con marcos.
  • Los rumores apuntan que el Huawei Mate 10 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, pero no sabemos a cual se refiere. Pudiera ser que midiese la pantalla lo mismo en las dos versiones, pero el Pro pudiera ser más pequeño, al no tener marcos. Obviamente, tratándose de un modelo de gama alta, verí­amos resolución QHD. Amantes de la realidad virtual, este será un teléfono a tener en cuenta.
  • El fabricante de la cámara dual será, como viene siendo costumbre, la marca Leica. Nada más se sabe de la cámara dual del Huawei Mate 10.
  • Bajo la pantalla encontraremos, como no podí­a ser de otro modo, el procesador Kirin más potente del mercado, el 970. Además irá acompañado de 6 GB de memoria RAM para que la multitarea sea eficiente.

Solo resta esperar estos dos meses hasta el 16 de octubre en el que por fin saldremos de dudas. ¿Merecerá la pena la compra del Huawei Mate 10? La competencia es feroz.

Otras noticias sobre...