Así­ lucen las fotografí­as hechas con el Samsung Galaxy Note 8

Ayer 23 de agosto de 2017 Samsung presentaba oficialmente su nuevo terminal de alta gama, el Samsung Galaxy Note 8. Un terminal destinado a la productividad profesional y que contiene la primera cámara dual de la compañí­a. Si Samsung se ha caracterizado siempre por incluir siempre de las mejores cámaras del mercado en sus móviles, el hecho de tener dos no hace sino acrecentar la expectación por ver cómo se resolverí­an aspectos como el procesado, el efecto bokeh y demás.

Y al dí­a siguiente del anuncio ya tenemos las primeras muestras oficiales, unas fotografí­as realizadas í­ntegramente con la cámara dual del nuevo Samsung Galaxy S8. Como vemos, los resultados son fracamente bellos. Tenemos tomas de paisajes, retratos e instantáneas que se podrán conseguir con la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy Note 8… y nuestra destreza fotográfica. Estas son 15 fotografí­as todas tomadas con la cámara de este nuevo terminal que llegará a las tiendas con un precio superior a los mil euros.

Caracterí­sticas de la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8

Para refrescaros la memoria, vamos a contaros un poco en detalle qué podemos encontrar en la cámara del Samsung Galaxy Note 8, la primera cámara dual que se puede encontrar en un terminal de la marca coreana.

samsung galaxy note 8

La doble cámara del Samsung Galaxy Note 8 se compone de dos sensores distintos. Por  un lado, un gran angular para tomas panorámicas. Por el otro, un teleobjetivo para tomas con zoom. El efecto bokeh lo conseguimos mediante postprocesado, pero los resultados, a tenor de nuestros analisis, son francamente positivos. Ambos objetivos cuentan con 12 megapí­xeles, la apertura focal del gran angular es de f/1.7 mientras que la del teleobjetivo se queda en f/2.4. Para cambiar entre un objetivo u otro basta hacer zoom como siempre hacemos: con un gesto de pinza con los dedos. Además, contamos con estabilizador de imagen óptico en cada sensor, por lo que las tomas de ví­deo quedarán muy estables.

Así­ que ya, por fin, hemos podido echar un vistazo a las primeras fotos realizadas con el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Sin duda, todo un caramelo para los aficionados al mundo de la fotografí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.