Samsung podrí­a lanzar una versión reducida del Galaxy Note 8

Samsung podrí­a estar trabajando en una nueva versión reducida del recientemente anunciado Samsung Galaxy Note 8. Así­ lo aseguran desde el medio ITHome, donde se afirma además que contarí­a con un diseño similar. Es decir, únicamente cambiarí­an algunas especificaciones, que serí­an algo más básicas. Este nuevo modelo serí­a perfecto para aquellos usuarios que no estén dispuestos a pagar los más de 1.000 euros que vale el nuevo terminal. Lógicamente, llegarí­a con un precio ligeramente inferior tras sacrificar prestaciones.

En principio sabemos que esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 8 dispondrí­a de una memoria RAM algo más pequeña, 4 GB en lugar de 6 GB. De lo que no hay noticias es de si también se bajarí­a el tamaño de la baterí­a, almacenamiento o procesador. Asimismo, tendrí­a un coste entorno a los 100 euros menos que el modelo estándar, por lo que podrí­a situarse alrededor de los 900 euros.

Un Samsung Galaxy Note 8 con 4 GB de RAM

Como decimos, solo sabemos que dispondrí­a de 4 GB de RAM en lugar de 6 GB. Tendremos que esperar a ver si la compañí­a se pronuncia y ver en qué cambia con respecto al Note 8 recientemente presentado. Este modelo ha sorprendido con un diseño en el que se combina el metal y cristal. Es elegante y cuenta con un S Pen integrado. Dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ (2960 x 1440), lo que le otorga una densidad de 521 pí­xeles por pulgada. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 8895 de Ocho núcleos  (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), de 64 bit y 10 nanómetros. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Note 8 equipa un doble sensor principal. Un gran angular de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7 y un teleobjetivo de 12 megapí­xeles con apertura f/2.4. Ambos con estabilización de imagen óptica y Flash de doble LED. Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles con apertura f/1.7 y autoenfoque. Por lo demás, el Galaxy Note cuenta con una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida, Android 7.7.1 Nougat y lector de huellas dactilares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.