El Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial, la firma surcoreana lo presentó en un evento en Nueva York. Este dispositivo incluye especificaciones muy interesantes, un diseño atrevido y potencia para reinar en la gama alta. Es más, puede que sea uno de los mejores dispositivos que podamos comprar. Pero, aun así, el Galaxy Note 8 tiene un gran rival que todavía no se ha presentado. Si, hablamos del iPhone 8, el próximo dispositivo de Apple. Todavía es pronto para compararlo y mostrar sus características frente a frente, pero gracias a GSMArena hemos podido ver a ambos dispositivos en imágenes. Y aunque el iPhone 8 que vemos en las imágenes es una maqueta, nos da una idea de cómo sería el dispositivo final en comparación con lo nuevo de Samsung. Te contamos las diferencias físicas y lo más destacado de ambos dispositivos.
No esperábamos verlos juntos hasta dentro de unas semanas, pero parece que la web GSMArena se ha adelantado y gracias a una maqueta del iPhone 8 hemos podido ver las diferencias del Samsung Galaxy Note 8 y el dispositivo de la manzana. La primera es sin duda el tamaño. El Samsung Galaxy Note 8 es mucho más grande, y si lo ponemos al lado del dispositivo de Apple encontramos fácilmente la diferencia. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 8 mide 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. El próximo iPhone mediría 143.5 x 71 x 7.5 mm. Aunque las dimensiones de este último dispositivo podrían cambiar en su versión final. Encontramos diferencia en el ancho, largo y grosor del dispositivo.
En el frontal también encontramos novedades. El Samsung Galaxy Note 8 tiene dos finas bandas en la parte superior e inferior, donde se alojan los sensores. Mientras que el iPhone 8 sólo tendría una pequeña tira en la parte superior. Un punto a favor del Note 8 es que cuenta con pantalla curva, y hace que la sensación de pantalla infinita sea más real.
Trasera: doble cámara para ambos, cristal para ambos, ¿lector de huellas para ambos?
Sí, también hay imágenes de la parte trasera de los dispositivos. Aquí hay diferencias, pero similitudes. Los dos tienen una doble cámara, la diferencia está en la ubicación y el tamaño de la lente. Además, los dos dispositivos son de cristal (el iPhone 8 está por confirmar). La única diferencia la podremos ver en el lector de huellas”¦ ¡O no! Según los últimos rumores, el iPhone 8 podría incorporar el sensor en la propia manzana. Veremos si finalmente esto es cierto. Además, parece que queda poco verlos competir frente a frente, luciendo especificaciones.