Estas imágenes comparan al iPhone 8 con el Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial, la firma surcoreana lo presentó en un evento en Nueva York. Este dispositivo incluye especificaciones muy interesantes, un diseño atrevido y potencia para reinar en la gama alta. Es más, puede que sea uno de los mejores dispositivos que podamos comprar. Pero, aun así­, el Galaxy Note 8 tiene un gran rival que todaví­a no se ha presentado. Si, hablamos del iPhone 8, el próximo dispositivo de Apple. Todaví­a es pronto para compararlo y mostrar sus caracterí­sticas frente a frente, pero gracias a GSMArena hemos podido ver a ambos dispositivos en imágenes. Y aunque el iPhone 8 que vemos en las imágenes es una maqueta, nos da una idea de cómo serí­a el dispositivo final en comparación con lo nuevo de Samsung. Te contamos las diferencias fí­sicas y lo más destacado de ambos dispositivos.

No esperábamos verlos juntos hasta dentro de unas semanas, pero parece que la web GSMArena se ha adelantado y gracias a una maqueta del iPhone 8 hemos podido ver las diferencias del Samsung Galaxy Note 8 y el dispositivo de la manzana. La primera es sin duda el tamaño. El Samsung Galaxy Note 8 es mucho más grande, y si lo ponemos al lado del dispositivo de Apple encontramos fácilmente la diferencia. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 8 mide 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. El próximo iPhone medirí­a 143.5 x 71 x 7.5 mm. Aunque las dimensiones de este último dispositivo podrí­an cambiar en su versión final. Encontramos diferencia en el ancho, largo y grosor del dispositivo.

En el frontal también encontramos novedades. El Samsung Galaxy Note 8 tiene dos finas bandas en la parte superior e inferior, donde se alojan los sensores. Mientras que el iPhone 8 sólo tendrí­a una pequeña tira en la parte superior. Un punto a favor del Note 8 es que cuenta con pantalla curva, y hace que la sensación de pantalla infinita sea más real.

Trasera: doble cámara para ambos, cristal para ambos, ¿lector de huellas para ambos?

iPhone 8 vs Galaxy Note 8

Sí­, también hay imágenes de la parte trasera de los dispositivos. Aquí­ hay diferencias, pero similitudes. Los dos tienen una doble cámara, la diferencia está en la ubicación y el tamaño de la lente. Además, los dos dispositivos son de cristal (el iPhone 8 está por confirmar). La única diferencia la podremos ver en el lector de huellas”¦ ¡O no! Según los últimos rumores, el iPhone 8 podrí­a incorporar el sensor en la propia manzana. Veremos si finalmente esto es cierto. Además, parece que queda poco verlos competir frente a frente, luciendo especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.