El Alcatel Idol 5 aparecen en imágenes de prensa con especificaciones filtradas

No es la primera vez que conocemos nuevos datos sobre el Alcatel Idol 5. Pero desde hace un tiempo no sabemos nada de él. La familia Idol siempre ha sido el buque insignia en la firma francesa, ahora perteneciente a TCL Mobile. El Idol 5 será su próximo Smartphone estrella, y aunque lo hubiésemos tenido que ver en el Mobile World Congress de 2017, parece que se han querido reservar hasta otra feria tecnológica. Además, hemos obtenido imágenes de prensa filtradas y algunas de sus especificaciones.

Desde WinFuture hemos podido ver las imágenes filtradas del Alcatel Idol 5, Así­ como algunas de sus especificaciones más importantes. Las fotos se muestran con buena calidad, y se aprecian todos los detalles. Vemos un frontal clásico, con marcos en la parte superior e inferior del dispositivo. En la zona de abajo no encontraremos nada, los botones están situados en la pantalla. En la parte superior, estará el altavoz, la cámara frontal y los sensores. Llama la atención la ausencia de un altavoz en la parte inferior. Recordamos que los anteriores Idol son reversibles, y podí­amos usarlo de cualquier forma. ¿Han abandonado esta caracterí­stica?

Alcatel Idol 5

En la parte trasera encontramos alguna que otra novedad. La cámara se situará en la zona superior izquierda, justo al lado del flash LED. Por la antena de plástico que hay en la zona superior, podemos intuir que el dispositivo estará fabricado en aluminio con una especie de acabado en mate. También se encontrarí­a aquí­ el lector de huellas dactilares, así­ como el logotipo de Idol. Notamos la ausencia de la famosa tecla ”˜Boom”™ en la zona izquierda. Parece que esta caracterí­stica también la han querido eliminar.

Idol 5, especificaciones filtradas

Sabemos que el Idol 5 incorporará un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, encontraremos un procesador MediaTek MT6735 de ocho núcleos, acompañado con 3 GB de memoria RAM. Además de una versión de 16 GB de almacenamiento. Por otra parte, incorporará una cámara frontal con una resolución de 13 magepí­xeles. Y vendrá con Android Nougat de serie, y una baterí­a de 2800 mAh. En cuanto a su precio serí­a de aproximádamente 250 euros. Parece ser que se presentará en el IFA de Berlí­n.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.