Weimei Force 2, móvil con gran baterí­a y buena cámara por 200 euros 1

La firma española Weimei sigue dando pasos para afianzarse en el competitivo mundo de la tecnologí­a móvil. Hoy mismo anuncia de manera oficial su nuevo equipo, el Weimei Force 2, un teléfono que destaca, sobre todo, por una baterí­a de gran capacidad. Según la horquilla de precios que nos movemos, este Weimei Force 2 entra directamente dentro de la categorí­a de la gama media. Una gama que suele caracterizarse, explicamos, por teléfonos económicos que satisfarán a la gran mayorí­a de usuarios. Vamos a entrar en detalle y a contaros qué podemos encontrar en este nuevo Weimei Force 2, sucesor del Weimei Force X.

Weimei Force 2

Pantalla 5,2 pulgadas, HD (1280 x 720 pí­xeles), 423 ppp
Cámara principal 13 megapí­xeles, Samsung S5K3L8XXM3
Cámara para selfies 16 megapí­xeles, Samsung S5K3P3ST, flash, modo belleza en vivo
Memoria interna  32 GB
Ampliación microSD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM  QuadCore a 1.45 GHz, 3 GB RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo weOS basado en Android 7 Nougat
Conexiones 4G, GPS, WiFi 5G, Bluetooth 4.0
SIM nanoSIM
Diseño dos colores: oro y negro
Dimensiones 150,4 x 73,5 x 8,8mm
Funciones destacadas sensor de huella dactilar
Fecha de lanzamiento Septiembre 2017
Precio 200 euros

Pantalla y diseño del Weimei Force 2

Contamos en este terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD por lo que tenemos relativamente poca densidad de pí­xeles por pantalla. Por el precio que ronda este Weimei tenemos algunas alternativas Full HD, como el Xiaomi Redmi 4A, aunque éste solo alcance las 5 pulgadas de diagonal. El sensor de huellas dactilares lo podemos encontrar en el panel trasero y lo podremos comprar en dos colores, dorado y negro. Un móvil de diseño muy elegante, con cristal 2.5D y que resulta bastante llamativo a la vista.

Rendimiento y almacenamiento

Este terminal viene con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.45 GHz. No ha trascendido el modelo de este procesador que viene combinado con una memoria RAM de 3 GB. Por lo tanto, la multitarea no deberá ser problema en este teléfono, aunque irá un poco justo de potencia para juegos exigentes. Además, contamos con 32 GB de almacenamiento interno, que podrán ser hasta 256 GB más gracias a la inserción de tarjeta microSD.

weimei force dimensiones

 

Hincapié en la cámara selfie

El Weimei Force 2 es un terminal destinado, sin duda, a los más jóvenes, no solo por su reducido precio: la cámara delantera cuenta con 16 megapí­xeles, bastantes más que los de la propia cámara principal. Además, tenemos HDR, detección facial y el modo belleza en vivo, es decir, podemos ver el efecto del filtro antes incluso de hacer la propia foto. La cámara principal dispone de 13 megapí­xeles y diversas opciones como el modo profesional, 14 filtros en vivo, HDR o grabación de ví­deo FHD a 60fps.

 

Autonomí­a para rato

Este terminal Weimei Force 2 dispone de una baterí­a de nada menos que 4.000 mAh. Esto le lleva a ofrecer una función bastante interesante, que han decidido llamar ‘Flip Charge’. ¿Y en qué consiste? Pues en que podrás convertir tu terminal en una baterí­a externa, para así­ darle ese empujoncito extra al teléfono de tu pareja, por ejemplo.

weimei force 2 negro

Conexiones y sistema operativo

Weimei cuenta con su propia capa de personalización llamada WeOS que, en este caso, está basada en Android 7 Nougat. Debemos esperar, por lo tanto, opciones como la multipantalla, los accesos directos en iconos de escritorio, poder responder a las notificaciones directamente desde la cortina, etc. Además, claro, las propias funciones que Weimei incorpore en su propio sistema, que suponen un extra en la experiencia de usuario.

Además, contamos con la siguiente conectividad en este Weimei Force 2

  • Redes: 4G , 3G y 2G.
  • GPS y A-GPS.
  • Dual SIM.
  • Conexión de auriculares 3.5.
  • Sensor de huellas dactilares.

El Weimei Force 2 puede ser ya adquirido a un precio de 200 euros y en dos colores: negro y oro.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.