Se confirma la fecha de presentación del Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 está cada vez más cerca. Estas últimas semanas hemos visto varia información relacionada con el dispositivo. Hablamos de filtraciones de especificaciones, así­ como algunas confirmaciones, como la de su procesador. También hemos podido ver alguna imagen filtrada, además de imágenes en formato render. Por otra parte, Huawei ha ido desvelando detalles sobre cómo será este dispositivo, sobre todo, para hacernos ver que competirá directamente con smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy Note 8, LG V30 o incluso, el iPhone 8. La última filtración nos desvela una imagen del frontal. A continuación, te la mostramos.

Huawei Mate 10 frontal

La imagen la hemos podido ver a través de la web The Android Soul, y parece el frontal de un dispositivo, concretamente el Huawei Mate 10. La imagen nos permite ver algunos detalles, como el significado para la firma china de ”˜”™pantalla sin marcos”™”™ Parece que este no aprovechará al máximo la pantalla, aunque si vemos un avance respecto a los grandes márgenes de las anteriores versiones. También, nos deja ver que el lector de huellas no se situará en la zona inferior. Posiblemente se sitúe en la parte trasera. Eso sí­, no abandonarí­an el logotipo. Además, parece que no tendremos escáner de iris, sí­ cámara frontal con sensores y el altavoz para las llamadas. Por otra parte, no nos podemos quejar de los marcos laterales, son muy finos.

Sin cambios importantes en su capa de personalización

La pantalla de este supuesto Huawei Mate 10 (supuesto porque podrí­a no tratarse de este dispositivo) está encendida. Se muestra el launcher, y si estas familiarizado con la familia China, reconocerás su capa de personalización. A simple vista no vemos ningún cambio en cuanto a diseño, pero lo más probable es que incluya funciones nuevas. Por otra parte, seguimos sin saber si vendrá con Android 8.0 Oreo o incluirá Android 7.1.1 Nougat. El Huawei Mate 10 se presentará el dí­a 16 de octubre. Tiempo suficiente para poder ver de nuevo este dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...