Se filtra presunto ví­deo del nuevo iPhone 8 con iOS 11

Acaba de publicarse, en la web especializada en filtraciones Slashleaks, un presunto ví­deo en el que se ve en marcha el nuevo sistema operativo iOS 11 en el próximo iPhone 8. En el ví­deo, podemos ver como alguien anónimo hace funcionar el esperadí­simo nuevo teléfono de Apple. La fuente no se ha desvelado, por lo que solo podemos tratar este ví­deo con sumo cuidado. Aunque la cercaní­a a la presentación oficial aumenta las posibilidades de que sea auténtico.

A continuación, te dejamos con el ví­deo en cuestión. ¿Se trata del nuevo iPhone 8 con iOS 11? Pronto saldremos de dudas, pues este terminal se presentará el próximo 12 de septiembre en un evento exclusivo.

Todo lo que se rumorea de este iPhone 8

Una de las grandes novedades de este nuevo iPhone 8 será la desaparición de su caracterí­stico botón de inicio. Además, contará con pantalla infinita, lo que le acerca a modelos como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas, mayor resolución que su antecesor y vendrí­a con sistema OLED, tal y como hemos visto en el nuevo LG V30.

Otra de las novedades más jugosas que podremos ver en el nuevo iPhone 8 es el de la incorporación de una cámara 3D. Un movimiento éste que deja revelar lo interesado que están en Cupertino por la realidad aumentada: un campo aún por explotar y que facilitarí­a enormemente el trabajo en campos como la arquitectura o el diseño.

Como hemos visto en el supuesto ví­deo y como apuntan todos los rumores, el iPhone 8 se vestirí­a de largo con el nuevo sistema operativo iOS 11. Con novedades como un nuevo Centro de control personalizable y compatible con sistema 3D Touch, novedades en las notificaciones, teclado para una sola mano, optimización de la cámara y fotos y muchas novedades más.

Se espera que este nuevo terminal de Apple alcance un precio de más de 1.000 euros, así­ que ve preparando la cartera en caso de que estés interesado en él. Cuando llegue el próximo 12 de septiembre daremos buena cuenta de su presentación en un especial en el que desgranaremos todos y cada uno de sus detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.