Vivo 7+, un móvil con 6 pulgadas y cámara de selfies de 24 megapí­xeles

La marca china Vivo acaba de anunciar su nuevo terminal, el Vivo 7+ un teléfono que destaca, por encima de todo, por su gran pantalla de 6 pulgadas y su cámara selfie de 24 megapí­xeles. ¿Qué más podremos encontrar en el nuevo Vivo 7+?

Pantalla y diseño

Sorprende que en un terminal de 6 pulgadas se hayan conformado con un panel HD, por lo que la densidad de pí­xeles se queda por debajo de otros terminales de precio similar. La pantalla ocupa un 12.5 por ciento más de espacio con respecto a otros móviles tradicionales, pero no llega al ratio de los S8 o LG G6. Está fabricado en plástico de cuerpo unibody con bordes redondeados. Sus medidas son de 155.87 x 75.74 x 7.7 milí­metros y pesa 160 gramos. El terminal se puede adquirir en los colores negro y dorado.

selfie vivo v7+

Cámaras

El Vivo 7+ es el móvil ideal para los que no pueden parar de hacerse selfies, pues cuenta con una cámara delantera con sensor de 24 megapí­xeles. Dispone de apertura focal f/2.0 y flash LED. También llega con modo belleza, gran angular para selfies en grupo, efecto borroso para acentuar el retrato… La cámara principal tiene un sensor de 16 megapí­xeles y apertura focal de f/2.0 además de enfoque por detección de fase.

vivo v7+

Procesador, RAM y almacenamiento

En cuanto al procesador, tenemos un gama baja, Snapdragon 450 aunque con 4 GB de RAM. Esto quiere decir que nos llevaremos bien con la multitarea, pero que quizá no tan bien con juegos y aplicaciones pesadas. Contamos con nada menos que 64 GB de ROM, suficiente para todas tus series, pelí­culas y fotografí­as.

Autonomí­a y sistema operativo

¿Y qué tenemos en cuanto a la baterí­a? Pues 3.225 mAh, una cifra modesta con la que llegaremos al final del dí­a si no somos demasiado exigentes con el uso. Para el sistema operativo, tenemos una capa personalizada de la marca, llamada Funtouch OS, versión 3.2 que corre con Android 7 Nougat.

Otras caracterí­sticas

Sensor de huellas

Chip audio HI-FI AK4376a

Precio y disponibilidad

El Vivo 7 + saldrá a la venta a un precio de 343 dólares, unos 285 euros. Se podrá comprar a partir del 15 de septiembre pero desconocemos si se podrán realizar pedidos a España desde cualquiera de las tiendas asiáticas que conocemos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.