Vivo X20, nuevo móvil con pantalla infinita y doble cámara

Vivo vuelve a ser noticia con dos nuevos móviles todo pantalla. Hablamos de los Vivo X20 y X20 Plus, que llegan para contentar a un público exigente con ganas de novedades. De los dos, el Vivo X20 es el modelo estándar. Ofrece buenos acabados con un chasis metalizado con un tacto aterciopelado. Sus bordes son ligeramente redondeados y destaca, sobre todo, por incorporar un panel de 6,01 pulgadas (Full HD ) con un ratio de 18:9. Lo cierto es que pese a su tamaño no va a resultar demasiado grande. El dispositivo tiene un grosor de solo 7,2 milí­metros y un peso de 159 gramos.

En la parte trasera, el Vivo X20 tiene ubicado un lector de huellas dactilares justo encima del logo de la compañí­a. La cámara es doble y se encuentra posicionada en posición horizontal. Vivo ha conseguido lo que muchos fabricantes de telefoní­a sueñan: un móvil todo pantalla de gama media-alta con unas dimensiones ajustadas y unos marcos realmente reducidos. La compañí­a ha explicado durante la presentación del terminal que tanto el Vivo X20 como el X20 Plus han sido diseñados basándose en un arco 3D para una mayor ergonomí­a. Asimismo, la antena en forma de U (1.8 milí­metros) se acopla perfectamente en el teléfono debido al proceso de moldeo por nano-inyección, una novedad en este campo.

Vivo X20

Un apartado fotográfico a la altura

En el interior del Vivo X20 vamos a toparnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Se trata de un chip de ocho núcleos (4 a 2.2 GHz y 4 a 1.8 GHz), que está acompañado por una GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico no va a dejar indiferente. Este modelo equipa un sensor principal dual con una resolución de 12 y 5 megapí­xeles y una apertura de f/1.8 con Autoenfoque y Flash LED. Para la parte frontal se ha montado un sensor de 12 megapí­xeles con apertura f/2.0 que no está nada mal para selfies.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Vivo X20 también dispone de Android 7.1.1, almacenamiento de 64 GB (ampliable) y una baterí­a de 3.245mAh con carga rápida. También es importante mencionar que se ha añadido detección de rostros para desbloquear el terminal. Además, el lector de huellas no solo va a permitir autenticación al arrancar el terminal o realizar pagos, también para manejar la cámara.

Vivo X20 diseño

Precio y disponibilidad

El Vivo X20 estará disponible en China próximamente de forma exclusiva en negro mate, rosa y dorado. Su precio será de unos 390 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.