Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A5 2018

Hace apenas unas horas hemos conocido nueva información sobre la familia Samsung Galaxy A de 2018, y es que parece que estos dispositivos están cada vez más cerca. La última información que tenemos tiene que ver con el Galaxy A5 de 2018. Ya sabemos las especificaciones de este modelo, que es el segundo más potente de la familia, si hablamos de la versión internacional, y el más potente si miramos en el mercado español, ya que solo se comercializan dos de los tres modelos disponibles. A continuación, te mostramos las especificaciones que incorporará.

Galaxy A5 de 2018. especificaciones

Las especificaciones las hemos podido ver a través de SamMobile, donde han desvelado la ficha de GeekBench. Parece que el Galaxy A5 de 2018 será una continuación del Galaxy S8, con especificaciones un poco más ligeras, pero con la misma esencia. Se confirma el procesador Exynos 7885, con ocho núcleos a una frecuencia de 1.59GHz. Además, contará con una memoria RAM de 4 GB. Recordamos, que el Galaxy A5 de 2017 implementa una memoria RAM de 3 GB. Por otra parte, el modelo A5 incluirá Android 7.1.1 Nougat. Y aunque no hay información, el medio especializado en Samsung afirma que llegará con lector de huellas y resistencia al agua, caracterí­stica que ya incluye el Galaxy A5 de 2017.

Samsung Galaxy A5 2018, una mirada al futuro

Según los rumores que ya conocemos, el Galaxy A5 de 2018 incluirá una pantalla sin apenas marcos en el frontal. También sabemos que podrí­a incluir botón de Bixby, así­ como una doble cámara. Se prevé que la serie Galaxy a de 2018 se presentará a principios de año. Por lo rápido que avanzan las filtraciones, no dudamos en ver dentro de poco algunas imágenes del dispositivo, que aseguramos, tendrá un diseño similar al Galaxy S8. También está por ver si finalmente, esta familia incluye la doble cámara, similar al Galaxy Note 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.