Los Samsung Galaxy A de 2018 podrí­an contar con botón Bixby

Los Samsung Galaxy A de 2018 están cada vez más cerca. Poco a poco vamos conociendo algunas de sus caracterí­sticas más importantes, como que tendrá una pantalla sin apenas marcos en el frontal, al igual que el Samsung Galaxy Note 8 o Galaxy S8. También hemos sabido sus procesadores, y la posible capacidad de RAM que soportan. Aunque hay algunos datos que echamos en falta, como alguna imagen de prensa, real o, incluso, renderizada de los dispositivos. Aun así­, siempre nos gusta saber algo nuevo del dispositivo. La última filtración tiene que ver con una caracterí­stica que se suma a la lista. Y es que los Samsung Galaxy A de 2018 podrí­an incorporar otra caracterí­stica heredada de los Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Según hemos podido leer en SamMobile, algunos rumores débiles, apuntan a que la familia Galaxy A incorporarán un botón dedicado a Bixby, el asistente virtual de Samsung. Por supuesto, este botón harí­a que los tres (o dos) modelos incorporen todas estas opciones. Aunque posiblemente sea una versión más ”˜”™lite”™”™. Suponemos que el botón abrirá el control de Bixby, pero no dará acceso a la voz de bixby, que todaví­a no ha llegado a muchos idiomas (entre ellos el español). Debemos destacar que Samsung siempre lanza tres modelos de Galaxy A. Este año también se prevé estas tres versiones (Galaxy A3 2018, Galaxy A5 2018, Galaxy A7 2018) De estos tres, el Samsung Galaxy A3 de 2018 podrí­a no incorporar este botón. Ya sabemos que es el dispositivo más recortado en cuanto a especificaciones. Por eso, no nos sorprenderí­a que lo dejaran de lado.

Samsung Galaxy A 2018, la gama media más alta que otros años

samsung galaxy s8+ bixby

Bixby en el Samsung Galaxy S8+

Según las caracterí­sticas que hemos podido ir viendo, parece que los Samsung Galaxy A de 2018 serán más gama alta que nunca. La firma surcoreana decidirá implementar la pantalla infinita en estos modelos. Posiblemente cuenten con un diseño similar al Galaxy S8. Así­ como con el lector de huellas en la parte trasera. Los procesadores también serán muy potentes, incluso podrí­an colocarse cerca de los modelos de gama alta. En cualquier caso, faltan por confirmar muchas especificaciones. Veremos como avanzan las filtraciones de estos dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,