Huawei P9 camara

La doble cámara es una de las caracterí­sticas más repetidas en los móviles de este 2017. Son muchos los modelos que implementan doble sensor con distinta configuración, con tal de ofrecer al usuario una mejor experiencia. La doble cámara se ha convertido en una caracterí­stica casi obligatoria en modelos de gama alta. La segunda lente puede añadir un zoom óptico de 2 aumentos, fotos en blanco y negro o incluso fotos con gran angular. Además, no solo los móviles de gama más alta implementan cámara dual. Algunos de gama media también llegan con esta caracterí­stica. ¿Cuáles? A continuación, te ensenamos los mejores móviles.

 Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 cámara

Tardó en llegar, pero finalmente la firma surcoreana ha decidido implementar dos sensores a su dispositivo estrella. El Samsung Galaxy Note 8 es el primero de la firma en incorporar esta caracterí­stica, y utiliza los modos que vemos en otros smartphones, aunque mejorados. De ahí­ que sea una de las mejores cámaras del mercado. Por supuesto, también por su calidad de imagen. Lo que nos permite hacer la cámara del Samsung Galaxy Note 8 es disfrutar de un zoom óptico 2x. Además del modo desenfoque llevado a otro nivel. Los resultados son muy buenos. En cuanto a las especificaciones técnicas, la cámara cuenta con una resolución de 12 y 12 megapí­xeles con apertura f/1.7 y f/2.4

iPhone X

El iPhone especial décimo aniversario también incluye doble cámara, en este caso en una posición distinta, pero con una configuración similar a la del Galaxy Note 8. La cámara del iPhone X tiene una resolución de 12 megapí­xeles, f/1.8 + f/1.4 megapí­xeles, con un flash LED de doble tonalidad. Lo que nos permite hacer es crear un zoom 2X, además del modo retrato. En este caso, nos permite configurar distintos filtros para hacer este modo mucho más profesional.

LG V30

LG V30

El nuevo smartphone de gama alta de LG, el LG V30 no solo se caracteriza por su modo, que ya adelanto, es distinto al resto. Se caracteriza por la gran calidad y luminosidad que ofrece el sensor de Dual de 16MP y 13MP megapí­xeles. Es de vidrio, por lo que la calidad y el detalle será mucho más bueno. Además, incorpora una apertura f/1,6. La cámara nos permite realizar fotografí­as en modo normal, o con un gran angular de 120 grados. Además, cuenta con distintos añadidos a través de software.

Honor 9

El Honor 9 es uno de los mejores gama media con doble cámara que podemos encontrar en el mercado. Se caracteriza por tener un sensor de 12 y 20 megapí­xeles, con la posibilidad de hacer zoom hibrido y el famoso desenfoque. Además, uno de los sensores es monocromo, por lo que disfrutaremos de imágenes en blanco y negro de mayor calidad.

Huawei P10 Plus

Huawei P10

Por último, el actual gama alta de la familia P10, el Huawei P10 Plus incluye una cámara dual firmada por Leica, con una resolución de 12 + 20 megapí­xeles. La doble cámara del P10 Plus nos permite realizar fotografí­as en RGB o monocromo, con resultados excelentes en ambos modos. También incluye el efecto desenfoque. Por último, debemos destacar la cámara dual, que también nos permite realizar fotografí­as con efecto bokeh.

La doble cámara por fin ha entrado en acción. a mayorí­a de dispositivos implementan esta caracterí­stica, aunque hay smartphones muy potentes y con una cámara excelente que no incluyen doble sensor. Por suerte, también hay donde entre móviles con cámara dual, porque incluso en los móviles chinos la podemos encontrar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.