Ofertas de móviles en Vodafone para octubre

Arranca octubre y con él la posibilidad de conocer nuevas ofertas en operadoras. Vodafone dispone de un catálogo cada vez más cargado de novedades. Desde hace muy poco podemos adquirir los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La compañí­a también cuenta con el Samsung Galaxy Note 8 para la gama alta o el Huawei P10. El Samsung Galaxy J3 2017 puede ser una gran opción si buscas algo más asequible. Igual que el Samsung Galaxy J5 2017 o el LG Q6. Te traemos las mejores ofertas de móviles en Vodafone para este mes.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Vodafone es una de las operadoras que dispone de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Tanto con pago al contado como con pago a plazos junto a una tarifa. El precio de los dispositivos libres con 64 GB de capacidad es de 732 y 840 euros, respectivamente. Se trata de unos precios que no están nada mal, sobre si todo si los comparamos con los oficiales (desde 810 y 920 euros, respectivamente). Otra posibilidad es adquirirlos mediante una financiación contratando una tarifa.

En este caso, una de las mejores opciones es echarles un ojo a las tarifas Red M y Red L de Vodafone. No hay que realizar un pago inicial y además podrás disponer de minutos ilimitados y 10 y 20 GB para navegar. Con la tarifa Red M y Red L, el iPhone 8 tiene un precio mensual de 30,50 euros (a pagar durante 24 meses). A esto habrá que sumarle el de las tarifas (37 euros en el caso de la Red M y 47 euros en el de la Red L). El precio total de los dispositivos pasados esos 2 años de rigor es de 732 euros. Como ves, te ahorrarás unos euros con cualquiera de ellos a la vez que los pagas poco a poco.

Hay que señalar que Vodafone también cuenta con interesantes promociones de las cuales podemos beneficiarnos en el momento de la contratación. Por ejemplo, la operadora realiza un 20 por ciento de descuento en la tarifa durante los primeros seis meses. Además, regala un 2 por 1 en entradas de cine.

Samsung Galaxy Note 8

El precio oficial del Samsung Galaxy Note 8 en estos momentos es de 1.010 euros. Con Vodafone puedes comprarlo más barato. El dispositivo se encuentra con un pago al contado de 936 euros. Hablamos de 74 euros menos por el mismo móvil. Otra posibilidad es realizar un contrato de permanencia de 2 años e ir pagándolo poco a poco junto a una tarifa. Si quieres una asequible puedes recurrir a la Smart S. Dispone de 200 minutos para llamadas y 6 GB para datos. Si la contratas tendrás que realizar un pago inicial de 100 euros e ir abonando 35 euros mensuales durante dos años. La tarifa tiene un coste de 27 euros al mes, excepto los 6 primeros meses, que vale 21.60 euros tras aplicarle el descuento del 20 por ciento. El terminal te saldrá al final por 939 euros.

No obstante, pensamos que la mejor opción es contratar cualquiera de las dos tarifas intermedias de Vodafone, Red M o Red L. Ninguna de las dos tiene pago inicial y el teléfono está a un precio al mes de 39 euros (durante 24 meses). A este hay que añadirle el de las tarifas (37 euros en el caso de la Red M y 47 euros en el de la Red L). Con un 20 por ciento de descuento durante los 6 primeros meses.

Samsung Galaxy J3 2017

Uno de los gama media de Samsung que localizamos a buen precio en Vodafone es el Galaxy J3 2017. El terminal (con 16 GB de almacenamiento) tiene un precio al contado de 204 euros. Se puede adquirir en color negro, pudiendo beneficiarte además de un 20 por ciento de descuento en la tarifa durante medio año. También de un 2 x 1 en entradas de cine. Financiándolo y contratando una tarifa, la mejor oferta es recurriendo a las Red M y Red L. No exigen un pago inicial y únicamente habrá que abonar cada mes 8,50 euros por el dispositivo (durante 24 meses).

Samsung Galaxy J3 2017 Vodafone

Al final habrás pagando por él esos 204 euros que tiene establecidos la compañí­a. Ya sabes que las tarifas tienen un precio mensual de 37 y 47 euros al mes. Aunque los seis primeros meses solo tendrás que pagar por ellas 29,60 y 37,60 euros.

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017 es otro terminal con prestaciones medianas. Puede encontrarse en Vodafone por solo 240 euros como pago al contado. Sus precios con esta operadora son muy parecidos a los del modelo anterior. Solo está unos euros más inflado. Así­, con las tarifas Red M y Red L el Galaxy J5 2017 no tiene pago inicial y hay que entregar a Vodafone cada mes por él 10 euros durante dos años. A esto hay que sumarle también el de la tarifa.

Samsung Galaxy J5 2017

Con la Smart S (6 GB para datos y 200 minutos para llamadas) el precio baja hasta los 7 euros mensuales. Eso sí­, en este caso hay que abonar 75 euros como pago inicial. Al final habrás pagado por él, al cabo de esos dos años, 243 euros, 3 euros más que su precio al contado o con las tarifas Red M o Red L.

LG Q6

Otra de las ofertas interesantes de Vodafone para octubre la encontramos en el LG Q6. La operadora permite aquí­ que nos beneficiemos del plan re estrena, por el que se nos descontará 25 euros si entregamos nuestro viejo móvil. Este dispositivo tiene un precio al contado de 264 euros. Con las tarifas Red M y Red L podrás ir pagándolo a plazos por solo 11 euros al mes, sin tener que abonar un pago inicial. En total, tras esos 24 meses, habrás pagado por el teléfono 264 euros también. Con la tarifa Smart S o la Mini S, las más asequibles de la operadora, el precio baja hasta los 9 y 7 euros mensuales, respectivamente. Sin embargo, sí­ exigen un pago inicial de 51 y 99 euros.

LG Q6 Vodafone

En ambos casos, al finalizar esos 24 meses de contrato, el LG Q6 te saldrá por 267 euros, tan solo 3 euros más. Como en todos los casos, tendrás a tu disposición un 20 por ciento de descuento por la tarifa durante los primeros seis meses y un 2 x 1 en entradas de cine.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.