Vodafone Video Pass, ví­deo y Google Maps ilimitados con las nuevas tarifas

Vodafone sigue sumando propuestas a su catálogo Pass, que permite el uso de diferentes servicios sin gastar datos de la tarifa. Ahora a Social Pass y Music Pass, anunciados el pasado verano, se suma Video Pass y Maps Pass. Seguro que por los nombres ya sabrás por donde van los tiros. La operadora te lo pone fácil a la hora de ver ví­deo o navegar por aplicaciones de mapeo. A continuación te explicamos lo que tendrás que pagar y qué podrás ver o usar sin gastar datos extra de tu tarifa contratada.

Nuevos Video Pass y Maps Pass

Imagina tener tu tarifa con tus datos, por ejemplo la Red M con 10 GB, y poder ver los ví­deos que quieras sin gastar esos megas. Eso es posible ya con Video Pass. Por solo 8 euros mensuales Vodafone te permite que hagas uso de aplicaciones de ví­deo sin consumir datos. Podrás disfrutar de todos los ví­deos de Youtube, Netflix, HBO, Vimeo, Dailymotion, Rakuten TV o Vodafone TV Online, entre otras, sin tener que estar pendiente de si se están gastando los datos para ese mes. Además, próximamente estará disponible también Video HD Pass. Por solo 17 euros al mes podrás ver ví­deos en streaming con una resolución de hasta 1080p.

Igual ocurre para los servicios de navegación. Vodafone Maps Pass incluye las aplicaciones de mapas y de tráfico: Google Maps, Google Earth, Waze, Here, Tomtom o iCoyote por solo 3 euros al mes.

Vodafone Pass

Novedades en Social Pass y Music Pass

Vodafone también ha informado de cambios para Music Pass y Social Pass, que permiten escuchar toda la música y usar redes sociales sin gastar datos adicionales. Vodafone ha comunicado que el precio bajará de los 5 euros que costaba hasta los 3 euros mensuales. De este modo, el catálogo de Vodafone Pass, cada vez más extenso, está compuesto ahora por cuatro servicios: Video Pass, Maps Pass, Social Pass y Music Pass. Todos ellos se pueden probar un mes gratis sin compromiso. Están disponibles tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para clientes que tengan contratada una tarifa móvil. Actí­valos ahora llamando gratis al 1444 o a través de Mi Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.