Aparecen filtrados dos nuevos modelos ZTE

Gracias a la página de información tecnológica Gizmochina conocemos la filtración de dos nuevos terminales de la marca china ZTE, tras la aparición del que podrí­a ser el primer dispositivo flexible del mercado, el ZTE Axon Multy. Dos equipos que vendrí­an a englobar el catálogo de inicio de la marca, cuyas caracterí­sticas podemos ver a continuación.

Estos dos terminales han aparecido en la base de datos de TENAA, indicando así­ que han conseguido el certificado oficial y que muy pronto podremos verlos en las tiendas. Aún no tienen nombre oficial y se les conoce por su código numérico. En primer lugar, veamos más de cerca el ZTE A0616.

Caracterí­sticas del ZTE A0616

Será este un terminal grande con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD que portará, en su interior, un, por el momento, desconocido procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.45 GHz. Además, este teléfono tendrá dos versiones distintas: una más modesta de 2 GB de RAM y otra un poco más avanzada con 3 GB de RAM. Además, dos opciones de almacenamiento: 16 y 32 GB, con la posibilidad de aumentarlo mediante inserción de tarjeta MicroSD. Según la foto, podemos apreciar que se trata de un teléfono construido en metal.

Con respecto al apartado fotográfico, contaremos en el ZTE A0616 con una cámara doble en la parte frontal, de 13 megapixeles, y una cámara delantera de 8 megapí­xeles. Este teléfono estará provisto de Android 7 Nougat con la capa propia de ZTE. E incluirá una gran baterí­a de casi 4.000 mAh, además de un sensor de huellas dactilares en el panel trasero.

zte a0616 y zte a0622

Caracterí­sticas del ZTE A0622

A diferencia del anterior, este ZTE A0622 estarí­a construido en plástico y seguirí­a portando sensor de huellas dactilares en el panel trasero. El procesador será bastante similar al ZTE A0616 y su pantalla será un poco más pequeña, 5.2 pulgadas, con la misma resolución HD. Este teléfono tendrá 3 modelos distintos: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB RAM + 32 GB ROM y 4 GB RAM+ 64 GB ROM. Además, podremos comprarlos en varios colores: negro, azul claro y azul oscuro. Este teléfono llevará una gigantesca baterí­a de 4.870 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.