Así­ serí­a el primer móvil plegable de ZTE

Desde hace bastante tiempo estamos hablando de móviles con pantallas plegables. Sabemos que algunos fabricantes como Samsung están preparando sus apuestas. Sorprendentemente ZTE podrí­a adelantarse a todos y lanzar la suya. Así­ se refleja en una invitación de prensa para el próximo 17 de octubre, en la que la compañí­a invita a todos a conocer el ZTE Axon M. Hasta aquí­ podrí­a parecer un dispositivo cualquiera, pero no. Este modelo contarí­a con un doble panel que se plegarí­a para mayor comodidad.

Mucho más que un móvil tipo concha

El nuevo dispositivo de ZTE, cuyo nombre en código es Axon Multy, podrí­a contar con pantallas Full HD duales, que se desplegarí­an en una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 2.160 pí­xeles. Al estar plegado, el teléfono funcionarí­a como un smartphone normal con un marco relativamente elegante, como se puede ver en las imágenes filtradas. Tal y como podemos leer en Android Authority, encargada de dar esta exclusiva, el ZTE Axon M abrirí­a la posibilidad de que los smartphones se convirtieran en auténticos reemplazos para equipos de paneles más grandes como los PCs.

ZTE Axon M

Los ordenadores portátiles y de sobremesa ya no son nuestra principal conexión a Internet y al mundo en general. Básicamente, han sido los dispositivos móviles los que se han acabado convirtiendo en el centro de nuestras vidas. Hasta ahora, los teléfonos inteligentes han fallado en un área especí­fica al intentar reemplazar a los ordenadores: la multitarea. Precisamente serí­a en este área donde el nuevo ZTE Axon M iniciarí­a una nueva era en el sector de la telefoní­a móvil.

Y, como la demanda de teléfonos con pantallas grandes ha crecido, la demanda de tabletas con pantallas no mucho más grandes, ha disminuido rápidamente. El Axon M buscarí­a ayudar a cerrar la brecha entre las tabletas y los teléfonos inteligentes con las pantallas duales. Las cuales ofrecen un tamaño de pantalla casi igual a una pequeña tableta. Según se ha revelado en la filtración, las pantallas duales podrí­an mostrar dos aplicaciones a la vez, ofreciendo una verdadera multitarea similar a la de un PC. Esto es algo que, como decimos, no ha sido posible lograr completamente con los teléfonos inteligentes actuales. Tendremos que esperar al próximo 17 de octubre para ver qué nos tiene preparado ZTE. Parece que entramos en una nueva etapa muy ventajosa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.