Honor 9i, pantalla infinita y cuatro cámaras

El Honor 9i es el nuevo móvil de la submarca de Huawei. El dispositivo cuenta con una pantalla infinita y cuatro cámaras. Esto significa que el terminal llega con un doble sensor en la parte trasera y otro en el frontal. Su diseño es elegante y moderno a la vez. Parece que está fabricado en metal con lí­neas sobrias. Pero lo mejor lo encontramos en el panel, que luce como el gran protagonista. No es para menos. Tiene un tamaño de casi 6 pulgadas, sin a penas presencia de biseles y un aspecto de 18:9. Vemos un lector de huellas dactilares en la parte trasera. El nuevo terminal se pondrá a la venta en la India a partir del 14 de octubre entorno a los 240 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pantalla Full View y una RAM a la altura

Cada vez son más los fabricantes que se apuntan a la moda de las pantallas infinitas. Honor lo ha hecho ahora en su nuevo Honor 9i. El equipo cuenta con un panel Full View de 18:9 con una relación pantalla-cuerpo del 83%. Su tamaño es de 5,99 pulgadas. Emplea la tecnologí­a LCD IPS y tiene una resolución de 1.080 x 2.160 pí­xeles. En el interior del Honor 9i hay cabida para un procesador de la casa, un Kirin 659, que está acompañado de una memoria RAM de nada más y nada menos que 4 GB. Este conjunto le va a permitir hacer uso de varios procesos a la vez o trabajar con algunas de las apps más pesadas de la Google Play.

Honor 9i

Cuatro cámaras, dos para selfies

La mejor parte no solo se la ha llevado la pantalla, también el apartado fotográfico. El Honor 9i dispone de cuatro cámaras. Las dos principales tienen una resolución de 16 y 2 megapí­xeles con Flash de LED. Las dos frontales son de 13 y 2 megapí­xeles. Esto va a resultar perfecto para hacer selfies a una buena calidad. De momento, desconocemos detalles más concretos como apertura o diferentes modos.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Honor 9i equipa una baterí­a de 3.340 mAh y está gobernado por Android 7. Por lo que sabemos, el nuevo modelo de Honor se empezará a comercializar en la India a partir del 14 de octubre. Su precio rondará los 240 euros al cambio, un valor que no está nada mal dadas las prestaciones que tiene. No sabemos si acabará aterrizando por Europa. Os informaremos en cuanto tengamos más noticias.

 

Otras noticias sobre... ,