El Google Pixel 2 XL ya es una realidad. Google acaba de presentar el que será el sucesor al Pixel XL, atrás dejamos los rumores y las filtraciones. El nuevo Pixel 2 XL es el segundo en su generación. Recordemos que antes los teléfonos fabricados por Google se llamaban Nexus y tení­an una filosofí­a diferente, siendo comedidos en precio, pero no en prestaciones. La gama Pixel cambio esa filosofí­a y llegan con precios similares a los terminales más top del mercado como es lógico.

Google presento hace menos de un dí­a sus dos terminales estrella. El Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, ambos terminales cuentan con un hardware potente y con un software a la última. Durante su presentación nos contaron todo acerca del Pixel 2 y del Pixel 2 XL. Pero desde España habí­a una duda en el aire, lo que más nos importaba era saber si llegarí­an por fin a territorio español u ocurrirí­a como su predecesor el primer Pixel. Casi al final de la presentación Google por fin nos dio una respuesta afirmativa con sabor agridulce, llegarí­a solo uno y en solo una versión.

Pasada la fiebre de la presentación nos encontramos con una noticia que es casi un hecho histórico, al menos en España. Orange se aliado con Google para traernos de manera exclusiva el terminal que llegará a territorio español. Está claro que esto es algo común en Estados Unidos donde las compañí­as más importantes de telefoní­a venden los teléfonos de Google con ofertas en tarifas y portabilidades. Pero en España hasta este momento la única manera de comprar un teléfono hecho por Google era desde su tienda online oficial. Está claro que esta es una buena noticia, ya que muchos usuarios podrán acceder a él de una forma más cómoda en cuanto a los pagos.

Google Pixel 2 XL y Orange

Hemos dicho anteriormente que solo llegará un modelo de los teléfonos presentados por Google. Este teléfono es el Google Pixel 2 XL, una alegrí­a para muchos usuarios que buscan una pantalla grande y sin marcos. Pero una decepción para otros que son más cautelosos y prefieren una pantalla comedida, pero sin que el terminal deje de ser potente. Orange nos va a ofrecer una única versión y solo un color. La versión que podrán a la venta será la misma que la de la tienda de Google y la única que llega a España. Hablamos de la versión de 64 Gb de almacenamiento en color negro y blanco.

Vemos que el Google Pixel 2 XL llega algo recortado en cuanto opciones para España. El almacenamiento no es algo que preocupe a muchos usuarios ya que 64 Gb son más que suficientes para la gran mayorí­a y además contamos con almacenamiento ilimitado en la nube de Google. Pero en cuanto al color sí­ que puede preocupar a muchos. El color con el que llega es algo “panda” tenemos el frontal negro y la parte trasera negra desde la cámara al lector de huellas y blanca desde el lector hasta el final del móvil.

https://twitter.com/orange_es/status/915851532930883584

Orange por el momento solo ha anunciado la colaboración con Google. No ha hablado de precios, tarifas o portabilidades. Solo ha mencionado la exclusiva de ser la primera empresa de telefoní­a en España de colaborar con la gran G para traer sus teléfonos al público. Por el momento solo podemos esperar al 26 de octubre cuando la tienda online de Google habrá sus puertas para la reserva. A partir de ese momento Orange deberí­a empezar a hacer sonar las ofertas y los precios a los que nos ofrecerá este terminal.

Está claro que es un movimiento muy acertado por parte de Google ya que sus teléfonos pese a ser conocidos no son tan populares como los de otras marcas por el simple hecho de que no puedes verlos en una tienda fí­sica. Ahora con la colaboración con Orange sus nuevos terminales podrán llegar a mucho más público que antes. Solo nos queda esperar y ver las ofertas que nos ofrecen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.