Consigue el Samsung Galaxy Note 8 con 160 euros de descuento

El Samsung Galaxy Note 8 es el nuevo móvil de la firma sur-coreana. Este dispositivo llega con una pantalla más grande, doble cámara y el famoso Spen. Salió a la venta el mes de septiembre a un precio de 1.010 euros. Afortunadamente, el precio ha bajado rápidamente, al menos, así­ lo hemos podido ver en el portal online Amazon. Nos encanta buscar ofertas tan tentadoras como la que hemos encontrado de este Samsung Galaxy Note 8, con una bajada de precio de 160 euros. A continuación, te contamos más detalles y cómo puedes conseguirlo.

En Amazon, podemos encontrar el Galaxy Note 8 de 64 GB, color dorado y versión española por 850 euros. Es decir, 160 euros menos que su precio habitual, por lo que conseguimos un descuento del 16 por ciento, que no está nada mal. Además, tenemos que destacar que se trata de la versión Dual SIM. El enví­o tiene un precio aproximado de 10 euros, y se enví­an en cuatro a cinco dí­as. Por otra parte, tenemos la versión en color negro por unos 860 euros. También se trata de la versión española y Dual-SIM, y tiene el mismo precio y tiempo de enví­o.

Samsung Galaxy Note 8, el primer móvil con doble cámara de Samsung

lector de huellas

El Samsung Galaxy Note 8 sigue la lí­nea de diseño del Galaxy S8+, con una pantalla sin apenas marcos, y parte trasera de cristal. El Galaxy Note 8 se diferencia por tener una pantalla de mayor tamaño, así­ como su famoso Spen con distintas configuraciones y una cámara dual. Esta última caracterí­stica nos permite tomar fotografí­as con zoom 2X, Además  del efecto de desenfoque seleccionado. No nos podemos olvidar del escáner de Iris, su resistencia al agua, y de sus 6 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Note 8 también es compatible con Dex Station, la base que lo convierte en un ordenador. Así­ como la carga inalámbrica y las gafas VR de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.