Operadores|10 octubre 2017 1:33 pm

Suop lanza nuevos bonos de voz y datos a partir de un euro


Suop lanza nuevos bonos de voz y datos a partir de un euro

La operadora móvil virtual con tintes colaborativos, Suop, acaba de anunciar una nueva rebaja de precios en prepago. A partir de ahora los usuarios podrán crear combinaciones con megas y minutos desde 2 euros al mes. Suop ya realizó recientemente una rebaja de sus bonos de datos y voz de prepago. Además, el pasado mes de junio empezó a ofrecer 4G. Lo cierto es que la competencia es cada vez más dura y se ha visto obligada a realizar otra estrategia para captar clientes.

Nuevos bonos de datos y voz desde un euro

Suop dispone de bonos de voz y datos que se pueden combinar entre sí de forma libre. A diferencia de otros rivales, esta operadora móvil virtual tiene como base una tarifa con llamadas a cero céntimos el minuto (los diez primeros de cada llamada) más el establecimiento de 18 céntimos. Pero también ofrece otra tarifa base con llamadas a siete céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Esto es realmente ventajoso para aquellos usuarios que realizan llamadas de corta duración.

Los nuevos bonos de voz y datos en prepago de Suop son estos:

Suop rebajas

Si echáis un vistazo detenidamente veréis rebajas algo más comedidas, aunque suponen un ahorro a la larga. Por ejemplo, en el bono de datos MegaSoup (650 MB) solo hay un euro de descuento. De los 4 euros pasa a costar ahora 3 euros. Sin embargo, en otros como MosnterSuop, de 3 GB de datos, la rebaja es sustancial. El cliente puede beneficiarse de un descuento de nada más y nada menos que 4 euros. Y es que, de los 15 euros se fija ahora en 11.

Además, el bono MiniSuop ha crecido. Anteriormente por ese mismo importe se ofrecían 100 MB. Ahora disponemos de 150 MB para navegar. En resumen, podemos contar con bonos de datos y minutos combinados desde 2 euros mensuales. Imagina tener 250 minutos para llamadas con 1,5 GB de datos por 12 euros al mes. Eso es posible combinando el bono MaxiSuop con el GigaSoup. Anteriormente por este mismo combinado había que abonar 15,50 euros. Por tanto el cliente puede beneficiarse de un descuento de 3,50 euros al mes, que no está nada mal.

Suop es una OMV bastante interesante para aquellos usuarios que navegan y llaman poco. También es una opción muy recomendada para aquellos que consumen sus tarifas mensuales en otras operadoras como Vodafone, Movistar y Orange, y les interesa disponer de bonos económicos para el resto del mes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario