Mejora en las tarifas de Suop

La compañí­a telefónica de bajo coste Suop ha decidido sorprender a sus usuarios mejorando sus tarifas de datos sin que ello suponga ningún incremento en el precio. De esta forma, el bono de datos de MegaSuop pasa de incluir 550 MegaBytes a ofrecer 600 MegaBytes de datos, todo ello manteniendo el precio de 5.50 euros al mes; por otra parte, el bono de datos de MiniSuop pasa de incluir 150 MegaBytes a ofrecer 200 MegaBytes de datos, manteniendo el precio de dos euros al mes.

Pero las novedades de Suop no acaban ahí­. A estas renovaciones se le suma también la incorporación de un nuevo bono de datos: MicroSuop, el cual incluye 100 MegaBytes de datos por un euro al mes. Este nuevo bono de datos -orientado principalmente hacia los usuarios que menos datos consumen en su móvil- funciona exactamente igual que el resto de bonos de Suop, de tal forma que el usuario puede renovarlo tantas veces como quiera una vez agote los datos de su tarifa.

De esta forma, las tarifas de prepago de Suop quedan tal que así­:

  • Tarifa Base: llamadas a un céntimo el minuto, sin permanencias ni consumo mí­nimo.
  • Bonos de voz.
  • Tarifa CharlaSuop. Incluye 25 minutos de llamadas por 1.50 euros al mes.
  • Tarifa HablaSuop. Incluye 60 minutos de llamadas por 3.50 euros al mes.
  • Tarifa BlablaSuop. Incluye 120 minutos de llamadas por seis euros al mes.
  • Bonos de datos.
  • Tarifa MicroSuop. Incluye 100 MegaBytes de datos por un euro al mes.
  • Tarifa MiniSuop. Incluye 200 MegaBytes de datos por dos euros al mes.
  • Tarifa MegaSuop. Incluye 600 MegaBytes de datos por 5.50 euros al mes.
  • Tarifa GigaSuop. Incluye 1.5 GigaBytes de datos por nueve euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.
  • Todas estas tarifas se pueden combinar tal y como el usuario desee, pudiendo elegir cualquier bono de voz para combinarlo con cualquier bono de datos.

Mejora en las tarifas de Suop

Por otra parte, parece que diciembre ha sido un mes de actividad frenética entre las compañí­as telefónicas que operan en territorio nacional. Amena ha comenzado a ofrecer bonos de datos extra que incluyen 500 MegaBytes adicionales por tres euros, Tuenti Móvil ha ampliado sus bonos de datos extra (BonoPlus) a los usuarios de contrato, Vodafone ha mejorado sus bonos de datos de las tarifas por tallas, Yoigo ha presentado una nueva tarifa con 5 GigaBytes de datos por 19 euros al mes, y todo ello al mismo tiempo que todas las operadoras luchan por ofrecer los bonos de datos extra más baratos del mercado, mientras empresas como MediaMarkt presentan nuevas operadoras como Simly y mientras las tarifas prepago de datos cada vez son más baratas.

En resumen, diciembre ha sido sin ningún lugar a dudas un mes excelente para los usuarios de las tarifas de contrato y las tarifas de prepago de España. A mayor competencia entre las compañí­as, mayores descuentos en las tarifas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.