Actualización de las tarifas por tallas de Vodafone

Después de haber presentado nuevos bonos de prepago de datos, la compañí­a española Vodafone ha dado a conocer esta semana una nueva renovación en sus tarifas. Las tarifas afectadas por este nuevo cambio beneficioso para los usuarios son las pertenecientes a las tarifas por tallas de Vodafone. Esto incluye a las tarifas @XS, @S y @M, las cuales estaban comenzado a quedar preocupantemente desactualizadas en comparación al resto de tarifas de contrato de la operadora.

Las tres tarifas pasarán a ofrecer ahora una mayor cantidad de datos manteniendo exactamente la misma cuota mensual, lo que interesará especialmente a los usuarios que ya formen parte de alguna de estas tarifas, tal y como señalan desde el sitio web de operadoras-moviles. Teniendo en cuenta la renovación, las tarifas @XS, @S y @M ahora pasarán a incluir las siguientes condiciones:

  • Tarifa @XS. Ahora incluye 1.5 GigaBytes de datos y 150 minutos de llamadas por 24.20 euros al mes. Hasta ahora los usuarios recibí­an el mismo número de llamadas y tan solamente 150 MegaBytes de datos por la misma cuota mensual.
  • Tarifa @S. Ahora incluye 3 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 38.72 euros al mes. Hasta ahora los usuarios recibí­an el mismo número de llamadas y tan solamente 300 MegaBytes de datos por la misma cuota mensual.
  • Tarifa @M. Ahora incluye 5 GigaBytes de datos y 350 minutos de llamadas por 48.40 euros al mes. Hasta ahora los usuarios recibí­an el mismo número de llamadas y tan solamente 500 MegaBytes de datos por la misma cuota mensual.
  • Tarifa @L. Se mantiene tal cual, lo que quiere decir que sigue incluyendo 750 MegaBytes de datos y 750 minutos de llamadas por 72.60 euros al mes.
  • Tarifa @XL. Se mantiene tal cual, lo que quiere decir que sigue incluyendo 1 GigaByte de datos y 1.000 minutos de llamadas por 96.80 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Eso sí­, debemos saber que estamos hablando de tarifas que igualmente han quedado desactualizadas del mercado de las operadoras. Hay que tener en cuenta que estas cinco tarifas ya no están disponibles para su contratación, y los únicos que siguen manteniéndolas son los usuarios que en su dí­a adquirieron un teléfono inteligente con Vodafone mediante algún tipo de financiación.

Actualización de las tarifas por tallas de Vodafone

A dí­a de hoy las tarifas disponibles para los usuarios que buscan tanto bonos de datos como bonos de voz para el móvil son las siguientes:

  • Tarifa Base S. 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes.
  • Tarifa Smart S. 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • Tarifa Smart M. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • Tarifa Red M. 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Tarifa Red L. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Tarifa Red XL. 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.