Lanzamiento en Europa del HTC Desire 620

El HTC Desire 620 es un teléfono inteligente de la marca taiwanesa HTC que en un principio se presentó durante el pasado mes de noviembre únicamente en el mercado asiático. Hoy hemos conocido que el HTC Desire 620 llegará también a Europa, y su desembarco comenzará a producirse a partir del mes de enero del próximo año 2015. De momento los únicos paí­ses confirmados para recibir el Desire 620 en las tiendas son Reino Unido y Alemania, aunque es de suponer que su llegada también se producirá en otros paí­ses como, por ejemplo, España.

El precio de salida del HTC Desire 620 en Europa estará establecido en los 280 euros en el caso del mercado alemán, por lo que es de suponer que de llegar al resto de paí­ses el precio de este teléfono inteligente se mantendrí­a en una lí­nea cercana a los 300 euros. Este precio resultarí­a muy similar al precio de salida del antecesor del Desire 620, el HTC Desire 610, el cual llegó a las tiendas españolas durante el pasado mes de marzo con un precio de salida establecido en los 330 euros.

El HTC Desire 620 es un teléfono inteligente de gama media que forma parte de la amplia lí­nea de teléfonos inteligentes Desire de HTC. El Desire 620 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que se traduce en una significativa mejora en comparación a la pantalla de 4.7 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución que incorporaba el HTC Desire 610.

Lanzamiento en Europa del HTC Desire 620

El rendimiento del HTC Desire 620 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con tecnologí­a de 64 bits que funciona acompañado de una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad. El espacio de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, y aunque en un principio parece algo limitado hay que tener en cuenta también que el Desire 620 incorpora una ranura para tarjetas de memoria externa microSD. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat.

En el aspecto multimedia, el HTC Desire 620 incorpora una cámara principal con un sensor de ocho megapí­xeles (acompañado de Flash LED) y otra cámara secundaria -ubicada en la parte frontal del teléfono- con un sensor de cinco megapí­xeles. Todas estas especificaciones se complementan con una baterí­a de 2.100 mAh de capacidad y la conectividad de 4G LTE, la cual permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps a través de la tarifa de datos.

Tendremos que esperar todaví­a hasta el mes de enero para descubrir si HTC se decide a lanzar el HTC Desire 620 en España. En el caso de Reino Unido la distribución de este terminal tendrá lugar a través de varias operadoras telefónicas, por lo que no hay que descartar la posibilidad de que compañí­as como Movistar, Vodafone u Orange se conviertan en las encargadas de distribuir este teléfono inteligente en territorio español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.