Actualización de iOS 8.1.2

Los propietarios de un iPhone, iPad o iPod actualizado a la versión de iOS 8 del sistema operativo iOS han comenzado a recibir en estos momentos una nueva actualización del sistema operativo iOS. Se trata de la actualización de iOS 8.1.2, y estamos hablando de un fichero que ocupa tan solamente 63.6 MegaBytes y que, en un principio, está orientado a corregir el error de los tonos de llamada que hací­a que los tonos comprados en la App Store desaparecieran tras la actualización de iOS 8.1.1, tal y como reportaron muchos usuarios.

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga directamente desde los iPhone, iPad y iPod siempre y cuando el dispositivo que queramos actualizar disponga de conexión a Internet ví­a WiFi. Los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización son tal que así­:

  1. Desbloqueamos la pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod y accedemos a la aplicación de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de “General“, el cual aparece representado con el icono de un engranaje.
  3. Pulsamos sobre la opción de “Actualización software“, esperamos a que el terminal detecte la versión más reciente del sistema operativo iOS (en este caso es iOS 8.1.2).
  4. Una vez se nos muestre la actualización, simplemente pulsamos sobre la opción de “Descargar e instalar” y seguimos las instrucciones que se nos irán apareciendo en la pantalla.

[En actualización…]

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...