Nueva actualización de sistema operativo para el Samsung Galaxy S5

Los paí­ses del Este suelen ser una buena fuente de información de cara a las actualizaciones que están por venir en los teléfonos inteligentes de los fabricantes más importantes del mercado. La actualización de Android 5.0 Lollipop llegó en primer lugar al Samsung Galaxy S5 en Polonia y, en esta ocasión, es nuevamente Polonia el paí­s que protagoniza la distribución de una nueva actualización de sistema operativo para este teléfono inteligente. Al parecer, los usuarios polacos del Samsung Galaxy S5 se han encontrado esta semana con una nueva actualización de Lollipop que nos podrí­a estar anticipando la inminente distribución de Android 5.0 Lollipop por parte de Samsung en el resto de Europa.

Esta nueva actualización para el Samsung Galaxy S5 en Polonia no parece incorporar ninguna novedad especialmente destacable, por lo que todo nos hace pensar que estamos ante un fichero orientado a corregir los últimos errores antes de la distribución de Android 5.0 Lollipop en los Galaxy S5 del resto del territorio europeo. Esta nueva actualización responde a la numeración de G900FXXU1BNL7, está destinada a la variante SM-G900F del Samsung Galaxy S5, ocupa un espacio de 371.33 MegaBytes y se puede descargar siguiendo este enlace: http://goo.gl/GECtkp .

Nueva actualización de sistema operativo para el Samsung Galaxy S5

Los usuarios de los paí­ses del Este suelen ser utilizados como betatesters (conejillos de indias, dicho en otras palabras) ante las actualizaciones más importantes, y después -una vez se han corregido todos los errores- es cuando las actualizaciones se distribuyen en el resto de los paí­ses, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense SamMobile. Por ello, es de suponer que la actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 en España no se hará esperar más allá de este mes de diciembre, al menos en lo que se refiere a las versiones libres de este teléfono inteligente.

No debemos olvidar que todos los móviles de más alta gama de Samsung están muy cerca de recibir sus respectivas actualizaciones de Lollipop. El Samsung Galaxy S4 Google Play ya se ha actualizado a Android 5.0 Lollipop, mientras que el Samsung Galaxy Note 3 también ha comenzado a recibir esta misma actualización en algunos paí­ses asiáticos. No debemos olvidar que una filtración nos reveló recientemente que los móviles más importantes de Samsung recibirán la actualización de Lollipop a comienzos del año 2015, por lo que -en teorí­a- solamente es cuestión de semanas que los usuarios españoles comiencen a recibir estas actualizaciones en sus móviles.

Y mientras se distribuye la actualización de Android 5.0 Lollipop entre los teléfonos inteligentes de Samsung podemos aprovechar para echar un vistazo a cómo lucirá esta nueva versión del sistema operativo Android en los móviles de esta compañí­a. Existen ví­deos que muestran un Samsung Galaxy Note 4 funcionando bajo Lollipop, un Samsung Galaxy Note 3 haciendo lo propio e, incluso, un Samsung Galaxy S4 funcionando también bajo esta nueva versión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.