Ví­deo de la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Hasta el momento hemos visto el ví­deo de la actualización de Android 5.0 Lollipop funcionando en el Samsung Galaxy S5, el ví­deo de la misma actualización funcionando en el Samsung Galaxy Note 3 y el ví­deo de esta misma actualización funcionando en el Samsung Galaxy S4. Pero. en esta ocasión, el protagonista es el Samsung Galaxy Note 4. Un nuevo ví­deo extra-oficial, publicado por el sitio web estadounidense SamMobile, nos ha revelado el aspecto que tendrá la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4.

El ví­deo tiene una duración aproximada de tres minutos, y en él se pueden apreciar no solamente los cambios propios de la actualización de Android 5.0 Lollipop, sino también los cambios que Samsung aplicará a su interfaz de TouchWiz con la distribución de esta nueva versión del sistema operativo Android. Hay que tener en cuenta que el Note 4 que aparece en este ví­deo funciona bajo una versión extra-oficial de Lollipop, por lo que es muy probable que la versión final que recibirán los usuarios incorporará cambios adicionales a los que se aprecian en este fragmento.

[youtube width=”500″ height=”395″]G2DW6YKhLxY

Aunque Samsung todaví­a no se ha pronunciado al respecto de la fecha de distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop, todos los medios coinciden en que esta nueva versión comenzará a distribuirse a comienzos del próximo año 2015. Los primeros en actualizarse primero serán los Samsung Galaxy Note 4 y los Samsung Galaxy S5, mientras que los siguientes en recibir la actualización -siempre hablando de versiones libres- serán los Samsung Galaxy Note 3 y los Samsung Galaxy S4.

[En actualización…]

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,