Ví­deo de la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Hasta el momento hemos visto el ví­deo de la actualización de Android 5.0 Lollipop funcionando en el Samsung Galaxy S5, el ví­deo de la misma actualización funcionando en el Samsung Galaxy Note 3 y el ví­deo de esta misma actualización funcionando en el Samsung Galaxy S4. Pero. en esta ocasión, el protagonista es el Samsung Galaxy Note 4. Un nuevo ví­deo extra-oficial, publicado por el sitio web estadounidense SamMobile, nos ha revelado el aspecto que tendrá la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4.

El ví­deo tiene una duración aproximada de tres minutos, y en él se pueden apreciar no solamente los cambios propios de la actualización de Android 5.0 Lollipop, sino también los cambios que Samsung aplicará a su interfaz de TouchWiz con la distribución de esta nueva versión del sistema operativo Android. Hay que tener en cuenta que el Note 4 que aparece en este ví­deo funciona bajo una versión extra-oficial de Lollipop, por lo que es muy probable que la versión final que recibirán los usuarios incorporará cambios adicionales a los que se aprecian en este fragmento.

[youtube width=”500″ height=”395″]G2DW6YKhLxY

Aunque Samsung todaví­a no se ha pronunciado al respecto de la fecha de distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop, todos los medios coinciden en que esta nueva versión comenzará a distribuirse a comienzos del próximo año 2015. Los primeros en actualizarse primero serán los Samsung Galaxy Note 4 y los Samsung Galaxy S5, mientras que los siguientes en recibir la actualización -siempre hablando de versiones libres- serán los Samsung Galaxy Note 3 y los Samsung Galaxy S4.

[En actualización…]

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.