Renovación en las tarifas de datos de Pepephone

Al mismo tiempo que las operadoras virtuales de España se preparan para comenzar a ofrecer la conectividad de 4G (Internet ultra-rápido) a sus clientes (Jazztel, por ejemplo, ya ha comenzado a ofrecer esta conectividad), Pepephone ha decidido actualizar todas sus tarifas de datos con precios más económicos en comparación a los que habí­a hasta el momento. En primer lugar, las tarifas ahora ofrecen cantidades redondas de datos: 1 GigaByte, 2 GigaBytes y 5 GigaBytes en lugar de los 1.2, 1.6 y 1.9 GigaBytes que habí­a hasta el momento.

Pero, además, esta actualización en las tarifas también supone una rebaja en el precio de las cuotas mensuales. A dí­a de hoy, las tarifas de datos de Pepephone con los precios actualizados son las siguientes:

  • Tarifa Navega desde tu móvil. Incluye 1 GigaByte de datos por 5.90 euros al mes.
  • Tarifa Navega mucho desde tu móvil. Incluye 2 GigaBytes de datos por 10.90 euros al mes.
  • Tarifa Navega un montón desde tu móvil. Incluye 5 GigaBytes de datos por 29 euros al mes.
  • Tarifa Navega un montón desde tu móvil. Incluye 1 GigaByte de datos y 1.001 minutos de llamadas por 30.30 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. En las tres primeras tarifas se incluyen 20 primeros minutos de cada llamada por cero céntimos el minuto a los que hay que sumar 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada y, a partir de los 20 minutos de cada llamada, 0.73 céntimos el minuto. Además, cada mega consumido fuera de la tarifa de datos se tarifica a tres céntimos.
  • Todas estas tarifas se pueden consultar siguiendo este enlace: http://www.pepephone.com/movil/tarifas .

Renovación de las tarifas de datos de Pepephone

¿Y qué ocurre con los usuarios que ya sean clientes de Pepephone? La operadora sustituirá automáticamente las tarifas de sus clientes, de tal forma que los usuarios que dispongan de una tarifa de 1.6 GigaBytes o 1.9 GigaBytes de datos serán migrados a la tarifa de 2 GigaBytes, manteniendo el mismo precio que estuvieran pagando hasta este momento. Además, los usuarios de la tarifa de 1.2 GigaBytes podrán mantener esta misma cantidad de datos pagando 6.90 euros al mes, lo que supone un importante descuento frente a los 8.30 euros mensuales que pagaban hasta este momento. Los clientes de Pepephone se encontrarán con los precios actualizados en la factura de este mismo mes.

Además, Pepephone también ha confirmado que ya está trabajando para comenzar a ofrecer cuanto antes la conectividad de 4G a sus clientes. Esta conectividad permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, mientras que las velocidades de subida pueden llegar hasta los 50 Mbps. Por el momento no existe una fecha concreta para la activación de este servicio (el cual se activará de forma automática y, en principio, no tendrá ningún coste adicional para el usuario), aunque todo apunta a que el 4G de Pepephone entrará en vigor entre los meses de diciembre y enero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.