Samsung Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop

Diciembre es y será, sin ningún lugar a dudas, uno de los meses más importantes de cara a las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. Después de que el Samsung Galaxy S4 Google Play comenzara a actualizarse a Lollipop hace un par de dí­as, en esta ocasión le ha tocado el turno al Samsung Galaxy Note 3. Al parecer, el Samsung Galaxy Note 3 ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop en territorio asiático, concretamente en Vietnam.

La información todaví­a no ha sido confirmada por la compañí­a surcoreana Samsung, pero esta actualización parece haberse comenzado a distribuir directamente ví­a OTA, de forma que la llegada de la actualización de Lollipop al Note 3 en territorio europeo no deberí­a hacerse esperar más de un par de semanas. La información tiene su origen en el sitio web estadounidense PhoneArena, donde además se han hecho eco de unas capturas de pantalla que verificarí­an el comienzo de la distribución de la actualización de Lollipop en la versión asiática del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop

Recordemos que hace algunas semanas se filtró en la red un calendario de actualizaciones de Lollipop de la compañí­a surcoreana Samsung que revelaba que el Samsung Galaxy Note 4, el Note 3 y el Galaxy S4 comenzarí­an a actualizarse a Android 5.0 Lollipop a comienzos del mes de enero del año 2015. Estas fechas vendrí­an a referirse a las versiones europeas de estos tres teléfonos inteligentes, lo que de momento coincide con la distribución de las actualizaciones de Lollipop que está teniendo lugar en Europa (al fin y al cabo, por el momento ningún móvil de la gama Galaxy distribuido por Samsung se ha actualizado a Lollipop en toda Europa).

Entonces, ¿cómo será el orden de la distribución de las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop en los teléfonos inteligentes de la gama Galaxy en Europa? El primero en recibir la actualización de Lollipop a lo largo y ancho de todo el territorio europeo deberí­a ser el Samsung Galaxy S5, el cual de momento ya ha recibido esta actualización en Polonia. Seguidamente, y de forma prácticamente simultánea, los siguientes candidatos a recibir esta actualización son el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note 3, seguidos de cerca por el Samsung Galaxy S4.

Todas las actualizaciones de Lollipop de los teléfonos inteligentes de alta gama de Samsung no deberí­an hacerse esperar más allá de mediados del año 2015 hasta llegar a todos los paí­ses del territorio europeo. Las actualizaciones de otros teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S5 Mini o el Samsung Galaxy S4 Mini resultan mucho más difí­ciles de predecir, aunque no se espera que comiencen a distribuirse hasta bien entrada la segunda mitad del próximo año.

Por el momento solamente nos queda conformarnos con los ví­deos de la actualización de Android 5.0 Lollipop funcionando en el Samsung Galaxy S5en el Samsung Galaxy S4en el Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.