Marcas, Otras Marcas|10 octubre 2017 9:20 pm

iMI X, un teléfono nacido de mezclar el iPhone X con el Xiaomi Mi 6


iMI X, un teléfono nacido de mezclar el iPhone X con el Xiaomi Mi 6

¿Que pasaría si juntamos el iPhone X con el Xiaomi Mi 6? Eso es lo que han debido pensar los fabricantes del iMI X, un móvil que mezcla conceptos de ambos terminales. Se trata de un móvil con sistema operativo Android que ofrece un diseño muy similar al equipo de la manzana. Sin embargo, en su interior encontramos un equipo técnico mucho más modesto. Su precio es de unos 130 euros al cambio.

Apple es una de los fabricantes de móviles más importante del mundo, de eso no cabe duda. Tanto es así que son muchas las compañías que copian sus diseños e innovaciones. Sin ir más lejos, Xiaomi es conocida como el Apple chino. Y no solo por la innovación que pueda llevar a cabo la compañía, también por las constantes similitudes de sus productos con los de Cupertino. Como ejemplo tenemos la interfaz MIUI, que es prácticamente un calco de iOS. Sin embargo, la compañía china ha sabido crearse una buena reputación y sus terminales han transcendido más allá de su país natal.

Tanto es así que ya son otras compañías las que les copian en algunos diseños. Como buen ejemplo tenemos el nuevo iMI X, un híbrido entre el iPhone X y el Xiaomi Mi 6 presentado en el Mobile Expo 2017 de Tailandia.

móvil iMI X parte trasera

En la parte trasera del iMI X podemos ver un logotipo muy similar al logotipo Mi de Xiaomi. A este se le ha añadido una “i” delante, como si de un móvil de Apple se tratase.

En cuanto al diseño, el terminal cuenta con una pantalla sin prácticamente marcos y con una relación de aspecto de 18:9. Incluso sus creadores aseguran que cuenta con un escáner facial. Por otro lado, la parte trasera es de cristal, al igual que en los dos terminales mencionados.

A nivel técnico cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero el fabricante no ha anunciado qué procesador incluye el terminal. Sí sabemos que llegará en dos versiones de memoria. La primera cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La segunda con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

móvil iMI X pantalla

Del apartado fotográfico se encarga un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Como decíamos, la cámara frontal soporta tanto el escaneo de identificación de cara como el de iris.

Sin embargo, la versión con más memoria también incluye una mejor cámara. Concretamente un sensor principal de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 13 megapíxeles.

En cuanto a los precios, el iMI X con 3 GB de RAM tiene un coste al cambio de unos 130 euros. El modelo superior, con 4 GB de RAM, tiene un precio de unos 150 euros.

Vía | Gizmochina

Etiquetas:

Dejar un Comentario