Dónde comprar y ofertas del Samsung Galaxy J3 2017

Forma parte de la familia más básica de Samsung. Y es, de hecho, uno de sus equipos más asequibles. Nos referimos al Samsung Galaxy J3 2017, un dispositivo que recomendarí­amos a todos aquellos que no quieren gastar demasiado en la renovación de su smartphone. Pero que quieren contar con la garantí­a de Samsung.

El Samsung Galaxy J3 2017 fue presentado hace relativamente poco, en junio de este año. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Y disfruta de un procesador de ocho núcleos, capaz de combinar su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM.

Puede ofrecer, pues, un rendimiento a la altura de las necesidades de cualquier usuario básico. Esto significa que no tendrás el menor problema para intercambiar WhatsApps, usar aplicaciones y mandar mensajes, además de jugar a algún videojuego de manera puntual. Si quisieras sobrecargar el equipo con juegos complejos o contenidos multimedia más pesados, quizá serí­a bueno que echaras un vistazo a una opción más potente.

La memoria interna es de 16 GB. Pero si fuera necesario, siempre podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Además, incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles, con  f/1.9, autoenfoque y flash. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 5 megapí­xeles que nos vendrá bien para hacer selfies.

El Samsung Galaxy J3 2017 lleva integrada, además, una baterí­a de 2.400 miliamperios. Esta no es de grandes proporciones, pero puede ofrecer a los usuarios de este equipo una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento. Pero, ¿dónde podemos adquirir el dispositivo y cuánto nos costará?

comprar el Samsung Galaxy J3 2017

Ficha técnica del Samsung Galaxy J3 2017

Pantalla Incell TFT 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles
Cámara principal 13 megapí­xeles, f/1.9, autoenfoque, flash
Cámara para selfies 5 megapí­xeles, f/2.2, ff, flash
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Procesador con ocho núcleos a 1,4 GHz, 2GB de memoria RAM
Baterí­a 2.400 mAh
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones MicroUSB, USB 2.0, entrada auricular 3.5mm, BT 4.2, Wi-Fi b/g/n Wi-Fi Direct, NFC, GPS, GLONASS, Beidou
SIM nanoSIM
Diseño Metal, colores: negro, azul y dorado
Dimensiones 143.2 x 70.3 x 8.2 milí­metros
Funciones destacadas Radio FM
Fecha de lanzamiento Julio 2017
Precio 220 euros (sin confirmar)

Dónde comprar el Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017 se puede adquirir directamente desde la tienda de online de Samsung. En este caso, lo que podrán hacer los usuarios es adquirir la versión Dual SIM. El modelo en cuestión tiene las mismas caracterí­sticas que la edición con una única tarjeta SIM y está disponible en tres colores: negro, azul y oro.

En todos los casos, el precio del equipo es el mismo: 220 euros. El dispositivo tiene este coste en su formato libre, es decir, que tras adquirirlo no estarás atado a ninguna operadora. Otra cosa distinta es que quieras disfrutar de algún descuento.

Otra ventaja de adquirirlo a través de la tienda oficial es que podrás elegir cualquiera de los tres modelos que hay disponibles. Lástima que por el momento solo puedas optar por la modalidad Dual SIM, que en principio es 40 euros más cara que la versión normal.

Samsung Galaxy J3 2017

Ofertas para adquirir el Samsung Galaxy J3 2017

Como cabe esperar, si buceas un poco en la red te encontrarás con un buen número de ofertas para adquirir el Samsung Galaxy J3 2017. Por ejemplo, lo tienes en Amazon por 170 euros, aunque si prefieres otras ví­as, también lo encontrarás por 180 euros y 167 euros. Elige la del vendedor que más te interese, siempre teniendo en cuenta cuáles serán los gastos de enví­o.

Pero hay más. Puedes adquirir la versión Dual a través de PhoneHouse por 220 euros, libre. Si prefieres comprarlo a través de Media Markt, tendrás la posibilidad de hacerte con él por 185 euros. En PC Componentes lo encontrarás por 185 euros. En el caso de que te decantes por eBay, el Samsung Galaxy J3 2017 te costará 190 euros.

samsung galaxy j3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017 con Movistar

Si estas opciones no te convencen, también tienes otras alternativas. Como adquirir el Samsung Galaxy J3 2017 a través de las principales operadoras del paí­s. De momento, lo tienen en sus catálogos Movistar, Vodafone y Yoigo. Si quieres hacerte con el dispositivo, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes opciones.

Movistar ofrece el Samsung Galaxy J3 2017 por 180 euros, libre o con una tarifa asociada. No te beneficiarás de ningún descuento extra, pero sí­ tendrás la opción de pagarlo a plazos. Así­, puede salirte por 8,30 euros durante 24 meses, que son dos años. En este caso, además, podrás adquirir cualquiera de los tres modelos disponibles: negro, oro o azul.

El Samsung Galaxy J3 2017 con Vodafone

Si prefieres la oferta de la operadora Vodafone, debes saber que en este caso el dispositivo también te costará 180 euros. Esto en el caso de que decidas pagarlo al contado. Otra opción será la de llevártelo a plazos. Dependiendo de la tarifa que elijas, te resultarán más o menos cómodos.

Por ejemplo, con la tarifa Red M, cuyo coste es de 37 euros al mes, el Samsung Galaxy J3 2017 te saldrá por 7,50 euros mensuales. Y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. No hay ningún descuento, porque termina costándote 180 euros. Pero por lo menos no tiene que pagarlo todo de golpe. Si te decantas por la oferta de Vodafone, debes saber que solo tendrás la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy J3 2017 de color negro.

El Samsung Galaxy J3 2017 con Yoigo

Por último, Yoigo también ha decidido incorporar el dispositivo a su catálogo. Con las nuevas tarifas La Combinada Morada 50, La Combinada Verde 30 y La Combinada Naranja 50, el Samsung Galaxy J3 2017 te saldrá por 3 euros al mes durante 24 cuotas y un pago final de 30 euros. De este modo, en lugar de pagar 180 euros por el equipo, terminarás abonando 102. Si optas por Yoigo, tendrás la posibilidad de elegir dos de los modelos disponibles: el dorado o el negro. Del azul no quedan existencias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.